Se cruzaron en Twitter

Franco Rinaldi fue denunciado por la AFI y apuntó contra Agustín Rossi: "Lo hago responsable de mi seguridad"

El excandidato a diputado y asesor aeronáutico, Franco Rinaldi, rompió el silencio luego de haber sido denunciado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Franco Rinaldi fue denunciado por la AFI y apuntó contra Agustín Rossi: Lo hago responsable de mi seguridad

Franco Rinaldi fue denunciado por la AFI y apuntó contra Agustín Rossi: "Lo hago responsable de mi seguridad"

En qué consiste la denuncia contra Franco Rinaldi

La denuncia fue presentada ante el juzgado federal de Lomas de Zamora a cargo del juez Federico Villena, donde tramita la causa en la que se investiga el caso del avión venezolano con tripulación iraní que llegó a la Argentina el 6 de junio pasado.

Según la denuncia de la AFI, “se expuso cargos e identidades de agentes” lo que "afecta directamente su función, el desenvolvimiento de las tareas del organismo y el ámbito de la seguridad e intimidad de sus vidas privadas”.

Embed

Además, plantearon que esta informaciónatenta contra la seguridad interior, la defensa nacional y las relaciones exteriores de la Nación”.

La respuesta de Franco Rinaldi

Por la tarde, el ex candidato a diputado recurrió a su cuenta de Twitter para romper el silencio: “La AFI menos inteligente, me mandaron la notificación de la denuncia por carta documento a un domicilio del que me fui hace más de 4 años. ¡Pobre país!”.

Luego, dejando de lado la ironía le habló directamente al director de la AFI: “Estimado Agustín Rossi, ya que tiene la caradurez de contradenunciarme le digo que ratifico las denuncias presentadas a la Justicia”

fr.jpg

Mi enfrentamiento contra el Radical Islamic Yerrorism también es inquebrantable”, aseguró Franco Rinaldi y concluyó: “Lo hago responsable de mi seguridad personal”.