Emocionante

Garavano dijo que el juicio contra Cristina Kirchner "es un acto de justicia"

Garavano dijo que el juicio contra Cristina Kirchner es un acto de justicia

Qué pasó. El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó que haya una persecución política contra la ex presidenta Cristina Fernández, tal como afirmó la propia ex mandataria antes de que comience este mediodía el juicio en su contra por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

 Embed      

En diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, la ex presidenta puntualizó que se trata de "un acto de justicia con jueces que incluso fueron designados durante su gestión".

 Embed      

"No comparto lo que plantea la ex presidenta. Es un juicio con todas las garantías. Es la mejor oportunidad de defenderse y brindar explicaciones a la población. Esto puede durar hasta 2020, es un juicio muy largo". "No comparto lo que plantea la ex presidenta. Es un juicio con todas las garantías. Es la mejor oportunidad de defenderse y brindar explicaciones a la población. Esto puede durar hasta 2020, es un juicio muy largo".

Qué más dijo. El funcionario también señaló que "Cristina Fernández ha pasado por un proceso que llega a una etapa que es la oportunidad de defensa y en la que el fiscal va a tener que probar que ella y las personas acusadas cometieron delitos; esto será un acto de justicia con todos jueces que fueron designados en sus cargos por ella misma o por su marido durante sus gestiones".

s