icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Mientras el Gobierno intenta garantizar la libre circulación, los manifestantes cortan parcialmente accesos a la Capital

Mientras el Gobierno intenta garantizar la libre circulación, los manifestantes cortan parcialmente accesos a la Capital
cortes HOR

Qué pasó. El miércoles de paro general amaneció con cortes parciales en distintos accesos a Capital Federal como en Puente Pueyrredón, Acceso Oeste, Panamericana y ruta 197, y Puente de la Noria. Desde temprano, efectivos de Gendarmería y de la Policía de apostaron en los distintos puntos de acceso, sin embargo no pudieron evitar que los manifestantes comenzaran con los cortes, antes de las 7.

El secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco, destacó que "se pude ingresar a la Ciudad por Panamericana, General Paz, Acceso Oeste" porque "hay un operativo desde ayer a las 20 para que los ingresos y egresos de la Ciudad estén expeditos y que la gente que quiera trabajar pueda hacerlo".

Desde el corte en Panamericana, la dirigente política Vilma Ripoll puntualizó que los cortes son porque "la situación económica no se aguanta más" y enfatizó que "se debería haber hecho un paro con movilización".

Cómo sigue. Esta previsto que estos cortes se levanten durante la mañana, pero durante todo el día habrá piquetes en los principales accesos a las ciudades en todo el país. Además, a las 12 realizarán un acto por los 50 años del Cordobazo en el Obelisco.

SUBIR

NWS

Ovación

Show