icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El gobierno de Salta y los representantes del Consejo del Hambre anunciaron obras para garantizar el suministro de agua a los wichis

El gobierno de Salta y los representantes del Consejo del Hambre anunciaron obras para garantizar el suministro de agua a los wichis
Guillermo Nielsen, Victoria Tolosa Paz, Marcelo Tinelli y Gustavo Sáenz sellaron el compromiso para realizar las obras.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el gobernador de Salta, Gustavo Saénz; el presidente de YPF, Guillermo Nielsen, el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, y el director de la Cámara Argentina de la Energía, Carlos Magariños, recorrieron las obras para la provisión de agua potable en el departamento de Santa Victoria Este, en la provincia de Salta. También estuvo Marcelo Tinelli, otro de los representantes del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

La obra implica la perforación de 5 pozos de agua potable con una inversión de 20 millones de pesos que aportan las empresas que integran la Cámara Argentina de la Energía. Las obras que se inauguran son para la extracción y abastecimiento de agua segura para la población de Santa Victoria Este, en Salta, donde se registraron muertes de chicos como consecuencia de la falta de agua segura.

Según se informó desde el organismo que conduce Tolosa Paz, uno de los pozos que se perforarán estará a cargo de la Cámara Argentina de la Energía (CADE) con la compañía YPF a la cabeza; Pampa Energía hará dos y la fundación LaFlia de Marcelo Tinelli, el restante.

SUBIR

NWS

Ovación

Show