"El Día de la Mujer no dije nada porque a la mujer se la honra todos los días. La más valiente de ese tiroteo fue Adriana, mi mujer, que sintió como las balas le pasaban por la cabeza y andaba buscando con María Paz, mi hija, toallones para llenarlos de la sangre de Federico, mi hijo, y mía. Como mañana no estoy, conmemoro al último día de mi vida como ciudadano boludo y mi primer día como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar como un loco por la Argentina, para terminar con los delincuentes de todo tipo". "El Día de la Mujer no dije nada porque a la mujer se la honra todos los días. La más valiente de ese tiroteo fue Adriana, mi mujer, que sintió como las balas le pasaban por la cabeza y andaba buscando con María Paz, mi hija, toallones para llenarlos de la sangre de Federico, mi hijo, y mía. Como mañana no estoy, conmemoro al último día de mi vida como ciudadano boludo y mi primer día como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar como un loco por la Argentina, para terminar con los delincuentes de todo tipo".
"Si mis compañeros y los chicos de la radio nos callamos la boca. Si nos dicen si Cristina o Lázaro es culpable o inocente y nosotros hacemos un gran silencio periodístico, el Gobierno dura 24 horas. Nosotros somos una desgracia para la democracia porque hacemos que usted haga catarsis y se conforme. Pero no nos tiene que felicitar por lo que decimos, porque los verdaderos hijos de puta de este Gobierno somos nosotros que vivimos denunciándolos. Pero lo ideal sería que los denuncie el pueblo". "Si mis compañeros y los chicos de la radio nos callamos la boca. Si nos dicen si Cristina o Lázaro es culpable o inocente y nosotros hacemos un gran silencio periodístico, el Gobierno dura 24 horas. Nosotros somos una desgracia para la democracia porque hacemos que usted haga catarsis y se conforme. Pero no nos tiene que felicitar por lo que decimos, porque los verdaderos hijos de puta de este Gobierno somos nosotros que vivimos denunciándolos. Pero lo ideal sería que los denuncie el pueblo".
"No sé por qué nos jugamos tanto. Sería ideal ponernos de acuerdo todos los periodistas que denunciamos la corrupción y no hablar más. ¿Qué harían ustedes nada más que con los alcahuetes? ¿Qué harían si nosotros no hablamos? Si no se dan cuenta que le están arruinando la existencia, falta un mes para ser Venezuela; y cuando lo seamos nosotros no vamos a estar hablando". "No sé por qué nos jugamos tanto. Sería ideal ponernos de acuerdo todos los periodistas que denunciamos la corrupción y no hablar más. ¿Qué harían ustedes nada más que con los alcahuetes? ¿Qué harían si nosotros no hablamos? Si no se dan cuenta que le están arruinando la existencia, falta un mes para ser Venezuela; y cuando lo seamos nosotros no vamos a estar hablando".
Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby: