Basta Baby

"Hagamos silencio": el editorial de Baby Etchecopar

El conductor de Basta Baby conmemoró los 9 años del ingreso de delincuentes a su casa, al tiempo que reflexionó sobre el rol de los periodistas críticos al Gobierno.
por Baby Etchecopar | 11 de marzo de 2021 - 22:57
Baby Etchecopar recordó el ingreso de delincuentes a su domicilio y reflexionó sobre el rol de los periodistas críticos.

Baby Etchecopar recordó el ingreso de delincuentes a su domicilio y reflexionó sobre el rol de los periodistas críticos.

En su editorial, Baby Etchecopar conmemoró el aniversario del ingreso de delincuentes a su casa y aseguró que ese día, hace 9 años, fue su "último como ciudadano boludo y el primero como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar para terminar con los delincuentes de todo tipo". Además, en Basta Baby analizó el rol de los periodistas críticos al Gobierno y preguntó: "¿Qué harían si nosotros no hablamos? Si no se dan cuenta que le están arruinando la existencia, falta un mes para ser Venezuela; y cuando lo seamos nosotros no vamos a estar hablando más".

"A las 12 de la noche se cumplen 9 años de que entraron a casa los chorros y nos cagaron la vida. Lo malo es que me arruinaron y lo bueno es que después de ese momento nadie me asusta. Fueron muchos años de calvario, de luchar con enfermedades. Cuando alguna pañuelo verde quiere exaltar la figura de la mujer, me pregunto si tendrán idea de lo vale la mujer. La mujer vale mucho más que el hombre". "A las 12 de la noche se cumplen 9 años de que entraron a casa los chorros y nos cagaron la vida. Lo malo es que me arruinaron y lo bueno es que después de ese momento nadie me asusta. Fueron muchos años de calvario, de luchar con enfermedades. Cuando alguna pañuelo verde quiere exaltar la figura de la mujer, me pregunto si tendrán idea de lo vale la mujer. La mujer vale mucho más que el hombre".

Embed

"El Día de la Mujer no dije nada porque a la mujer se la honra todos los días. La más valiente de ese tiroteo fue Adriana, mi mujer, que sintió como las balas le pasaban por la cabeza y andaba buscando con María Paz, mi hija, toallones para llenarlos de la sangre de Federico, mi hijo, y mía. Como mañana no estoy, conmemoro al último día de mi vida como ciudadano boludo y mi primer día como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar como un loco por la Argentina, para terminar con los delincuentes de todo tipo". "El Día de la Mujer no dije nada porque a la mujer se la honra todos los días. La más valiente de ese tiroteo fue Adriana, mi mujer, que sintió como las balas le pasaban por la cabeza y andaba buscando con María Paz, mi hija, toallones para llenarlos de la sangre de Federico, mi hijo, y mía. Como mañana no estoy, conmemoro al último día de mi vida como ciudadano boludo y mi primer día como el peor de los hijos de puta dispuesto a luchar como un loco por la Argentina, para terminar con los delincuentes de todo tipo".

Embed

"Si mis compañeros y los chicos de la radio nos callamos la boca. Si nos dicen si Cristina o Lázaro es culpable o inocente y nosotros hacemos un gran silencio periodístico, el Gobierno dura 24 horas. Nosotros somos una desgracia para la democracia porque hacemos que usted haga catarsis y se conforme. Pero no nos tiene que felicitar por lo que decimos, porque los verdaderos hijos de puta de este Gobierno somos nosotros que vivimos denunciándolos. Pero lo ideal sería que los denuncie el pueblo". "Si mis compañeros y los chicos de la radio nos callamos la boca. Si nos dicen si Cristina o Lázaro es culpable o inocente y nosotros hacemos un gran silencio periodístico, el Gobierno dura 24 horas. Nosotros somos una desgracia para la democracia porque hacemos que usted haga catarsis y se conforme. Pero no nos tiene que felicitar por lo que decimos, porque los verdaderos hijos de puta de este Gobierno somos nosotros que vivimos denunciándolos. Pero lo ideal sería que los denuncie el pueblo".

Embed

"No sé por qué nos jugamos tanto. Sería ideal ponernos de acuerdo todos los periodistas que denunciamos la corrupción y no hablar más. ¿Qué harían ustedes nada más que con los alcahuetes? ¿Qué harían si nosotros no hablamos? Si no se dan cuenta que le están arruinando la existencia, falta un mes para ser Venezuela; y cuando lo seamos nosotros no vamos a estar hablando". "No sé por qué nos jugamos tanto. Sería ideal ponernos de acuerdo todos los periodistas que denunciamos la corrupción y no hablar más. ¿Qué harían ustedes nada más que con los alcahuetes? ¿Qué harían si nosotros no hablamos? Si no se dan cuenta que le están arruinando la existencia, falta un mes para ser Venezuela; y cuando lo seamos nosotros no vamos a estar hablando".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed