Basta Baby

"Mienten, mienten y siguen mintiendo": el editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a los políticos argentinos y aseguró: "Sinceramente, necesitamos gente común".
por Baby Etchecopar | 10 de mar de 2021 - 23:04
Además

Además, el conductor de Basta Baby comparó a la Argentina con Uruguay y Chile por sus campañas de vacunación.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al comportamiento de los políticos y los calificó como "mentirosos y chantas". "Sinceramente, necesitamos gente común", afirmó el conductor de Basta Baby al comparar a la Argentina con Uruguay y Chile por sus campañas de vacunación y sentenció: "No me vengan con que están más prolijos porque hay menos gente. Acá, como hay más gente, roban más con los impuestos, pero después los países son los mismos".

"Hoy andaban los kirchneristas por todos los canales explicando los inexplicable, pero el problema son los 2 mil custodios que le garpamos. Pero no se preocupen, los chorros son ustedes. Los veo y me pregunto: ¿quién se creen que son? Están 2 o 3 años en la función pública y se las toman, todo se lo presta el Estado. Yo les digo a los custodios que le digan a su jefe que si se porta bien no necesita tanta custodia, porque la gente decente anda sola por la calle y con el vidrio bajo" "Hoy andaban los kirchneristas por todos los canales explicando los inexplicable, pero el problema son los 2 mil custodios que le garpamos. Pero no se preocupen, los chorros son ustedes. Los veo y me pregunto: ¿quién se creen que son? Están 2 o 3 años en la función pública y se las toman, todo se lo presta el Estado. Yo les digo a los custodios que le digan a su jefe que si se porta bien no necesita tanta custodia, porque la gente decente anda sola por la calle y con el vidrio bajo"

Embed

"Los políticos argentinos son mentirosos y chantas. Hoy se pasaron todo el día explicando sobre la mujer del petiso Kicillof. Somos tan miserables que le estamos teniendo miedo a los políticos, pero un miedo que ellos mismo que te hacen creer y no saben hacer un carajo. Sinceramente, necesitamos gente común". "Los políticos argentinos son mentirosos y chantas. Hoy se pasaron todo el día explicando sobre la mujer del petiso Kicillof. Somos tan miserables que le estamos teniendo miedo a los políticos, pero un miedo que ellos mismo que te hacen creer y no saben hacer un carajo. Sinceramente, necesitamos gente común".

Embed

"No me vengan con que Chile y Uruguay vacunan y están más prolijos porque hay menos gente, no tiene nada que ver. Acá como hay más gente roban más con los impuestos, pero después los países son los mismos. Nosotros con semejante territorio tenemos a estos chantas, ladrones y mentirosos explicándonos por qué no van a la cárcel. Es vergonzoso". "No me vengan con que Chile y Uruguay vacunan y están más prolijos porque hay menos gente, no tiene nada que ver. Acá como hay más gente roban más con los impuestos, pero después los países son los mismos. Nosotros con semejante territorio tenemos a estos chantas, ladrones y mentirosos explicándonos por qué no van a la cárcel. Es vergonzoso".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed