Otro tema que es central es lo del Pepo. Hoy conversamos con el fiscal y que confirmó varias cosas, entre ellas que el Pepo va a ir preso. El nivel de alcohol en Argentina al volante es fenomenal. El estado debe intervenir. Nosotros estamos en Palermo, asómense lo que pasa una noche por acá, es impactante.
Y por último, el tema de la campaña: yo voy a disentir con todos. Es una elección crucial la del 11 de agosto. El impacto que va a tener en la economía y en la política va a ser inmenso. Estoy convencido de que la elección del 11 de agosto es la primera vuelta.
Las elecciones fueron armadas para que Menem y Alfonsín en aquella época se acomodaran, con todo respeto por Alfonsín. Cristina eligió a dedo su compañero de fórmula, y a su gobernador y Macri hizo lo mismo que ella. Ni Vidal, ni Larreta, ni Cristina, ni Macri, tienen internas.
¿Alguien me cuenta que proponen los candidatos? Si gana Macri, va a hacer algo distinto de lo que está haciendo? Si gana Cristina, va a hacer algo distinto a lo que ya hizo durante doce años? Y si nadie dice nada, yo pienso que van a hacer lo mismo que ya hicieron.
Es la campaña del "te dije me dijo". Lilita Carrio ayer dijo que el relato kirchnerista es una estrategia Nazi y fascista. Primero tengo que decir que alguna vez tenemos que tener respeto, no se puede decir cualquier cosa.
Todavía no saben los candidatos quién va a hacer el Ministro de Economía? ¿Quién va a ser tu canciller? ¿Quién va a ser la persona que maneje la política social? Faltan 18 días para una elección crucial, entiendo que no es menor lo que pasara. Hay que interpelar a los candidatos para saber qué es lo que van a hacer.