Hebe de Bonafini colgó un gorila en la Plaza de Mayo y tildó a Macri de “machirulo” | A24
GestiónMacri

Hebe de Bonafini colgó un gorila en la Plaza de Mayo y tildó a Macri de “machirulo”

Qué pasó. Hebe volvió a arremeter en contra de Mauricio Macri, a quien tildó de "machirulo", tomando el término con el que Cristina Kirchner le respondió al Presidente el lunes pasado. En esta ocasión, además, finalizó el encuentro con una burla hacia el mandatario, al colgar en las rejas de la Plaza de Mayo un gorila al que el público presente le dejó cáscaras de bananas y maníes.

El discurso. "¿Trajeron bananas y maníes? Vamos a hacer una actividad con la cuestión de los gorilas. Vamos a presentar a un personaje que vive dentro de la Casa de Gobierno, pero que nosotros hemos logrado sacarlo un ratito para este lado", dijo Bonafini antes de presentar la burla.

El final.La exposición culminó con un mensaje hacia los efectivos de la Fuerza: "Desde acá las madres les exigimos a los militares que si van a aceptar que los usen para someter al pueblo como los de antes, serán juzgados y condenados como los asesinos de la Dictadura", manifestó Bonafini y pidió que en caso contrario, "contesten públicamente que no van a ser forros de este presidente".