Indignación

"Infinita vergüenza": la primera reacción del gobierno de Javier Milei al video y las fotos de Alberto Fernández

Así se expresó el vocero Manuel Adorni, pero también hubo repercusión de todo el arco político, que condenaron las acciones del expresidente.

Tamara Pettinato y Alberto Fernández volvieron a generar polémica. (Foto: archivo)

Tamara Pettinato y Alberto Fernández volvieron a generar polémica. (Foto: archivo)

La denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género desató las imágenes de Fabiola Yañez golpeada y luego de trascender el video del expresidente con Tamara Pettinato en el despacho de la Casa Rosada provocó la respuesta del actual Gobierno: el vocero Manuel Adorni calificó estos actos como “infinita vergüenza”.

El kirchnerismo ha sido una infinita vergüenza. Fin”, se limitó a escribir el vocero presidencial Manuel Adorni en un posteo de la red social X, en clara alusión al video en donde se ve en primer plano a la hija de Roberto Pettinato mientras toma cerveza, y mantiene un diálogo junto al entonces presidente Fernández relacionado al vínculo que los une y del amor que se tienen el uno por el otro.

Embed

Pero no fue la única expresión de repudio: “El peor Presidente de la historia. Vergüenza ajena", afirmó por su parte Graciela Ocaña. Seguidamente, la legisladora porteña añadió: “¡En el despacho presidencial! La impunidad no tiene límites”.

Por su parte, el diputado del PRO, Damián Arabia, fue rotundo y conciso: “Qué carajo habían votado”.

Alberto Fernández de Kirchner. Háganse cargo”, sostuvo Juan Manuel López, de la Coalición Cívica.

Silvana Giudici, en tanto, extendió las sospechas sobre el entorno del expresidente, con mención explícita para Cristina Kirchner: “Sin palabras. Cada vez se pondrá peor, está claro que todo lo que esos celulares contenían muchos lo sabían, incluso la que se mantiene en silencio Sra Kirchner #hágasecargo sin usted, él no hubiera llegado a la Rosada para degradarla así”, tuiteó la exdiputada radical.

Embed

La dura crítica de Ramiro Marra: "Se la pasaba de joda"

A ellos se sumó el neuquino Francisco Sánchez, secretario de Culto de la Nación: “Y pensar que el kirchnerismo puso de candidato a Alberto Fernández porque era lo más prolijo que podían mostrar…”, indicó.

“Mientras miles de personas no pudieron despedir a sus seres queridos por las restricciones de la pandemia, Alberto Fernández se la pasaba de joda con sus amigas. Gente sin atención médica, pero ellos emborrachándose. Todos y cada uno son una mierda iLos quiero presos a todos!”, escribió el legislador Ramiro Marra.

Y siguió: “A Abigail la dejaron morir por las restricciones que impuso el Kirchnerismo. Mientras tanto, el Presidente se la pasaba borracho y de joda con sus amigas. Ni olvido ni perdón para todos los que formaron parte de esa locura. No se la vamos a dejar pasar”.