Pero no fue la única expresión de repudio: “El peor Presidente de la historia. Vergüenza ajena", afirmó por su parte Graciela Ocaña. Seguidamente, la legisladora porteña añadió: “¡En el despacho presidencial! La impunidad no tiene límites”.
Por su parte, el diputado del PRO, Damián Arabia, fue rotundo y conciso: “Qué carajo habían votado”.
”Alberto Fernández de Kirchner. Háganse cargo”, sostuvo Juan Manuel López, de la Coalición Cívica.
Silvana Giudici, en tanto, extendió las sospechas sobre el entorno del expresidente, con mención explícita para Cristina Kirchner: “Sin palabras. Cada vez se pondrá peor, está claro que todo lo que esos celulares contenían muchos lo sabían, incluso la que se mantiene en silencio Sra Kirchner #hágasecargo sin usted, él no hubiera llegado a la Rosada para degradarla así”, tuiteó la exdiputada radical.
La dura crítica de Ramiro Marra: "Se la pasaba de joda"
A ellos se sumó el neuquino Francisco Sánchez, secretario de Culto de la Nación: “Y pensar que el kirchnerismo puso de candidato a Alberto Fernández porque era lo más prolijo que podían mostrar…”, indicó.
“Mientras miles de personas no pudieron despedir a sus seres queridos por las restricciones de la pandemia, Alberto Fernández se la pasaba de joda con sus amigas. Gente sin atención médica, pero ellos emborrachándose. Todos y cada uno son una mierda iLos quiero presos a todos!”, escribió el legislador Ramiro Marra.
Y siguió: “A Abigail la dejaron morir por las restricciones que impuso el Kirchnerismo. Mientras tanto, el Presidente se la pasaba borracho y de joda con sus amigas. Ni olvido ni perdón para todos los que formaron parte de esa locura. No se la vamos a dejar pasar”.