En A24

Javier Milei dijo que demandará a "Pato" Fontanet de Callejeros y a Elisa Carrió por compararlo con Hitler

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, fue entrevistado por Viviana Canosa y se refirió a los dichos de Elisa Carrió quien lo comparó con Adolf Hitler.
Javier Milei dijo que demandará a Pato Fontanet de Callejeros y a Elisa Carrió por compararlo con Hitler.

Javier Milei dijo que demandará a "Pato" Fontanet de Callejeros y a Elisa Carrió por compararlo con Hitler.

La polémica con Elisa Carrió

Consultado por Viviana Canosa sobre los dichos de Elisa Carrió, que lo comparó con Adolf Hitler, Javier Milei contestó: "A esa señora la voy a estar demandando, tengo que firmar los papeles. Decir ese tipo de cosas es delito en la argentina y también se lo voy a estar haciendo a 'Pato' Fontanet de Callejeros".

Sobre la referente de la Coalición Cívica, el economista manifestó "esta mujer tiene una crisis de protagonismo y necesita colgarse del pelo de Milei para tener un poco de espacio, para que alguien la mire".

Sin título.jpg

La venta de órganos

Al respecto de sus polémicas declaraciones sobre la creación de un mercado privado de venta de órganos, Javier Milei reafirmó su postura: "Mirá la cantidad de gente que muere por año, mirá el potencial de órganos disponibles hay. ¿Cuántos se reciben? 296, hay 7500 personas que están pasando un nivel de ira espantoso porque no les llega el órgano".

"Está a precio 0 pero hay personas que la pasan mal y personas que se mueren, los que niegan ese problema de oferta y demanda le están arruinando la vida a 7200 personas", explicó el referente liberal y cuestionó: " ¿Por qué querés arruinarle la vida?".

La interna libertaria

Sobre la interna libertaria que propuso el referente Carlos Maslatón, el diputado aseguró que es "discutir la cuadratura del círculo". "A Carlos lo conozco desde hace muchos años, él reconoce que es un militante inorgánico por lo tanto ¿Qué internas va a tener dentro de la estructura?", concluyó el tema.

Embed

Javier Milei candidato a Presidente

El diputado de Libertad Avanza pronosticó que "vamos a estar peor que Venezuela", y aseguró que "cuando aplicas el socialismo como se aplica acá te vas a destruir, Cuba se quedó sin azúcar, Venezuela sin combustible". "Tanto socialismo nos está matando", remató.

Sobre lo que sería su eventual gestión de Gobierno, Javier Milei manifestó: "Si yo llego a ser Presidente mañana vengo con el plan motosierra para hachar el gasto público, si yo el primer día voy con el todos estos frentes que quieren quedar bien con Dios y con el diablo terminan mal".

Frente a los rumores de una potencial alianza con los halcones porteños, el economista fue contundente: "De ninguna manera voy a estar con Juntos por el Cambio porque esta lleno de fracasados. como por ejemplo la UCR que son la Internacional Socialista y además son unos inútiles".

El rol de su hermana Karina

Por último, el diputado se refirió al rol de su hermana Karina en el armado de su candidatura. "Tiene un rol muy importante, es licenciada en Relaciones Públicas, tiene un conjunto de conocimientos que hace que ella construya los eventos", explicó y destacó: "Me siento Mick Jagger cuando entro a esos lugares".

"Y la tarea más importante de mi hermana es que me marca los límites morales", aseguró Javier Milei y la consideró "crucial" para evitar propuestas que lo corran del camino.

s