Y añadió, en diálogo con Alejandro Fantino en Neura: "La primera apuesta era que no llegaríamos a enero. Pero, a diferencia de otros presidentes, tengo mandato, porque prometí que abordaría la inflación y la inseguridad de lleno. Eso es un pacto que construí con mi electorado".
“Los políticos que dicen que están involucrados con el bien de la gente te viven jodiendo la vida y poniendo palos en la rueda”, dijo y aclaró: “El poder no es un juego para niños, no es para ingenuos”.
“Para decir las cosas que yo digo hay que tener mucho coraje y para tener este coraje hay que estar muy limpio”, sostuvo el Presidente y luego remató: “Se la pasan tratando de inventarme cosas sobre mi vida”.
La economía actual según Javier Milei
Sobre la realidad económica del país, el presidente dijo que fue él quien puso el tipo de cambio en 800 pesos y logró cerrar el déficit fiscal y comenzar con el saneamiento del Banco Central: "Llevamos a cabo el ajuste fiscal más grande de la historia de Argentina y de la humanidad, y lo logramos en un mes", afirmó.
Luego, para justificar las medidas económicas del Gobierno explicó: "Podríamos haber enfrentado una hiperinflación en los primeros días de enero. Teníamos que ajustar drásticamente o nos habríamos enfrentado a una hiperinflación, lo cual habría sido peor".