Elecciones PASO 2021

Javier Milei: "Los políticos ladrones nos están arruinando la vida"

El precandidato a diputado por la Ciudad por La Libertad Avanza votó y aseguró: Si no cambiamos, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo".
Javier Milei. 

Javier Milei. 

Javier Milei, precandidato a diputado por la Ciudad por La Libertad Avanza, votó este domingo en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las elecciones PASO 2021 y aseguró: “Los políticos ladrones que nos están arruinando la vida”.

“La única expresión liberal pura y consistente es la que expresamos nosotros”, aseguró Milei, y se diferenció de la alianza de Juntos por el Cambio. “El PRO es socialdemócrata. Lo podés ver en la construcción de su alianza, tienen partidos de izquierda”, agregó.

Embed

En este sentido, el precandidato afirmó que son “peligrosos” los "políticos ladrones que nos están arruinando la vida”. Y recalco: “Este es el país del fifty fifty. Cincuenta por ciento de inflación y cincuenta de pobres. Si no cambiamos 180 grados en cincuenta años, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Consultado sobre su reciente carrera política, respondió: “Yo no soy político. Soy un outsider que entiende las reglas del juego y me meto las reglas del juego para terminar con esta casta política que nos ha empobrecido a todos”.