Los detalles de la reunión de Milei con Mattarella
Según se informó de manera oficial, en la reunión con Mattarella, uno de los ejes fue "el vínculo entre ambos países". El encuentro se llevó adelante en el Palacio del Quirinal de la denominada "ciudad eterna", la residencia del jefe de Estado ubicada sobre unos jardines de más de cuatro hectáreas y que en los primeros años, tras su construcción en 1583, había funcionado como edificio papal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/oprargentina/status/1757018693890982060?s=46&partner=&hide_thread=false
Los detalles de la reunión de Milei con Mattarella. (@OPRArgentina)
El jefe de Estado asistió acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Junto a Mattarella, un abogado de 82 años hermano de un fiscal asesinado por la mafia, estuvo el canciller italiano, Antonio Tajani, agregó luego la presidencia del país europeo. Mattarella fue elegido en 2015 para un primer mandato y luego fue reelegido en 2022.