PrimiciasYA
DIRECTO

Javier Milei apuntó contra Lali Esposito tras sus picantes frases en Cosquín Rock

Luego de que Lali Espósito lance fuertes chicanas en el Cosquín Rock, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

12 feb 2024, 08:32
Javier Milei apuntó contra Lali Esposito tras sus picantes frases en Cosquín Rock

Lali Espósito se presentó en la apertura del festival Cosquín Rock 2024 en Córdoba y aprovechó la ocasión para responder a los comentarios del presidente Javier Milei y sus seguidores libertarios acerca de su supuesta dependencia del Estado.

En un gesto de ingenio, durante su actuación frente a una gran audiencia, modificó la letra de una de sus canciones, “Quiénes son?”, para abordar el tema.

Con una dosis de ironía, adaptó un fragmento de la canción para reflejar las críticas recibidas, entonando: “Que si fumo/ que si vivo/ que si digo/ que si bebo/ que si vivo del estado”. La ovación del público fue evidente, respaldando su posición frente a quienes la han cuestionado por su postura ante las políticas gubernamentales y de la derecha.

Luego de esta chicana, el Presidente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

Embed - A24.com on Instagram: " Lali Espósito respondió a las críticas y lo hizo en su primer festival en Córdoba En el Cosquín Rock, la cantante cambió una partecita de su tema “¿Quiénes son?” y le agregó: “Que si vivo del Estado” Además, brindó un discurso para sus seguidores en el que sostuvo: “Esta canción es para las malas personas, los caretas y los antipatria” #A24 #PrimiciasYa #Lali #cosquinrock"
View this post on Instagram

A post shared by A24.com (@a24noticias)

Los mensajes de Javier Milei contra Lali Espósito

Desde su cuenta oficial de la red social X, Milei volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

Pero no fue todo. Tras ser parte de la canonización de Mama Antula en la Santa Sede, el economista siguió disparando.

“La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella”, afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado en la red social.

Lali Espósito
Lali Espósito