icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El jefe de los equipos técnicos de Alberto arremetió contra Macri y cuestionó el formato del debate presidencial

El jefe de los equipos técnicos de Alberto arremetió contra Macri y cuestionó el formato del debate presidencial
Nicolás Trotta, jefe de los equipos técnicos de Alberto Fernández.

Nicolás Trotta, el jefe de los equipos técnicos del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, consideró esta mañana que el debate de este domingo fue "más picante que el de Santa Fe" aunque "sigue siendo dificil ponerlo en valor" y arremetió contra el presidente: “Seguimos viendo un Macri que dice `lo mejor está por venir´”.

En diálogo con Radio La Red AM 910, Trotta cuestionó el formato del debate electoral por lo que consideró que “sigue siendo difícil de poner en valor aunque es mejor este que ninguno”.

Además dijo que “según las encuestas, la sociedad termina diciendo que el mejor candidato es el que va a terminar votando”, haciendo referencia a que el debate no modifica la decisión del electorado.

Al analizar el desempeño de los candidatos en el debate, aseguró que “es difícil decir quién ganó”, pero no dudó y arremetió contra el candidato de Juntos por el Cambio: “Seguimos viendo un Macri que dice `lo mejor está por venir´” y agregó: “Es un candidato disociado de la realidad”.

Al ser consultado por la profundización de la grieta en el debate, manifestó: “Es algo que buscamos en términos electorales. Terminado este proceso, creemos que hay que intentar dialogar con todos los sectores argentinos”.

“No creo que a partir del 28 de octubre Alberto tenga que definir su Gabinete. Ahí empieza una etapa de transición en la que él puede convocar a otros sectores que hoy participan del proceso electoral”, remarcó.

Por último, Nicolás Trotta hombre muy cercano al candidato del Frente de Todos, desmintió un supuesto cruce entre Macri y Alberto en el primer corte publicitario: “No estuve atrás del escenario, pero por lo que me contó Alberto Fernández no hubo un intercambio con Macri sobre la muerte de su padre”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show