"Han estado en caratulas de expedientes personas que antes eran impensables, y eso hace que todos empiecen a mirar si está bien o mal la decisión un juez y me parece bien que se ponga la lupa en la justicia. El presidente electo ha hecho declaraciones muy fuertes, donde dio nombre y apellido de jueces. Técnicamente es imposible que influya, ahora que sí porque el presidente los mira mal, los jueces van a asustarse, es una posibilidad, pero es contrario a lo que corresponde". "Han estado en caratulas de expedientes personas que antes eran impensables, y eso hace que todos empiecen a mirar si está bien o mal la decisión un juez y me parece bien que se ponga la lupa en la justicia. El presidente electo ha hecho declaraciones muy fuertes, donde dio nombre y apellido de jueces. Técnicamente es imposible que influya, ahora que sí porque el presidente los mira mal, los jueces van a asustarse, es una posibilidad, pero es contrario a lo que corresponde".
"La cárcel está llena de pobres y es una realidad. Seguramente un ladrón de poca monta es más fácil que caiga, porque el que se roba un millón de dólares va a contratar un estudio de abogados que va a enloquecer al tribunal, pero tarde o temprano la justicia llega. Ningún juez va a condenar a nadie que por su condición no le quedó que ser ladrón" "La cárcel está llena de pobres y es una realidad. Seguramente un ladrón de poca monta es más fácil que caiga, porque el que se roba un millón de dólares va a contratar un estudio de abogados que va a enloquecer al tribunal, pero tarde o temprano la justicia llega. Ningún juez va a condenar a nadie que por su condición no le quedó que ser ladrón"
"No tengo por qué tener miedo (al regreso del kirchnerismo), porque elegí una profesión en la que hacemos cosas que a las víctimas les gusta y a los imputados les disgusta. Siempre esa cuestión va a estar presente, pero mi resguardo es que actúo de acuerdo a la ley con convicción". "No tengo por qué tener miedo (al regreso del kirchnerismo), porque elegí una profesión en la que hacemos cosas que a las víctimas les gusta y a los imputados les disgusta. Siempre esa cuestión va a estar presente, pero mi resguardo es que actúo de acuerdo a la ley con convicción".