Irreconocible

Juan Acosta recordó un cruce con Alberto y aseguró: "En el gobierno de CFK los pobres pagaban más que en el de Macri"

Juan Acosta recordó un cruce con Alberto y aseguró: En el gobierno de CFK los pobres pagaban más que en el de Macri

Tras las elecciones del domingo, Juan Acosta estuvo en una mano a mano con Luis Novaresio donde no solo habló sobre el resultado de los comicios, sino que además opinó sobre el rol del periodismo en la gestión de Cambiemos, contó un cruce que mantuvo con Alberto Fernández y señaló: "En el gobierno de CFK los pobres pagaban más que en el de Macri".

 Embed      

"Una vez me puteó Alberto Fernández. Él me puso en un tuit: 'Yo pensé que vos eras un gran artista, pero ahora me doy cuenta que sos un p... Decí que no tengo ganas, pero algún día alguien te va a pegar una patada en el culo'. Yo no soy rencoroso y también le dije algunas cositas". "Una vez me puteó Alberto Fernández. Él me puso en un tuit: 'Yo pensé que vos eras un gran artista, pero ahora me doy cuenta que sos un p... Decí que no tengo ganas, pero algún día alguien te va a pegar una patada en el culo'. Yo no soy rencoroso y también le dije algunas cositas".

Acosta sobre el cruce con Fernández, en Luis Novaresio Entrevista (A24)

"El domingo fui al bunker (de Juntos por el Cambio) y vi gente que pensaba que no era una situación de cambio, pero se está dando. Los que votaron a Macri no son anti peronistas. Pichetto tiene una visión peronista republicana que atrae mucho, es presidencialista; pero no defiende la corrupción". "El domingo fui al bunker (de Juntos por el Cambio) y vi gente que pensaba que no era una situación de cambio, pero se está dando. Los que votaron a Macri no son anti peronistas. Pichetto tiene una visión peronista republicana que atrae mucho, es presidencialista; pero no defiende la corrupción".

"Me parece bueno que Macri no haya sido el presidente ahora. Porque ahora ellos (los que van a gobernar) son los que se encuentran con sus propios fantasmas. La Argentina se perdió el mejor presidente que ha tenido del '83 para acá, hizo todo lo que tenía que hacer, pero hubo cosas que no le salieron". "Me parece bueno que Macri no haya sido el presidente ahora. Porque ahora ellos (los que van a gobernar) son los que se encuentran con sus propios fantasmas. La Argentina se perdió el mejor presidente que ha tenido del '83 para acá, hizo todo lo que tenía que hacer, pero hubo cosas que no le salieron".

"En el gobierno de CFK los pobres pagaban más, porque la clase media tenía los subsidios. Estuvieron mucho más contenidos en el gobierno de Macri. El tema de la inflación, la gran sequía y la pelea de Trump con los Chinos, complicaron las cosas, pero tienen que ver con vida. Igual, del otro lado hubo mucho un bombardeo, nunca vi a un presidente que lo trataran tan mal". "En el gobierno de CFK los pobres pagaban más, porque la clase media tenía los subsidios. Estuvieron mucho más contenidos en el gobierno de Macri. El tema de la inflación, la gran sequía y la pelea de Trump con los Chinos, complicaron las cosas, pero tienen que ver con vida. Igual, del otro lado hubo mucho un bombardeo, nunca vi a un presidente que lo trataran tan mal".

"Este gobierno hizo cagadas en algunos aspectos. Por ejemplo, no se defendió mucho. Yo la veía a Hebe diciendo las barbaridades en la TV Pública, pero no me vi y defiendo a Macri. Tenés que tener gente que te ayude a empujar del carro". "Este gobierno hizo cagadas en algunos aspectos. Por ejemplo, no se defendió mucho. Yo la veía a Hebe diciendo las barbaridades en la TV Pública, pero no me vi y defiendo a Macri. Tenés que tener gente que te ayude a empujar del carro".

"No sé si los políticos son buenos actores, actúan bien ciertas cosas. Lavagna no es buen actor, capaz es un bocho, pero habla de una manera diferente a CFK o Lilita que te envuelven y tienen un peso específico. Macri no es buen actor, pero creo que eso lo salva. CFK te hace unos discursos que son monólogos de Shakespeare". "No sé si los políticos son buenos actores, actúan bien ciertas cosas. Lavagna no es buen actor, capaz es un bocho, pero habla de una manera diferente a CFK o Lilita que te envuelven y tienen un peso específico. Macri no es buen actor, pero creo que eso lo salva. CFK te hace unos discursos que son monólogos de Shakespeare".