Gobierno

Juan Grabois celebró el fallo que obliga a Sandra Pettovello a informar el stock de alimentos

Tras la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones, el Gobierno deberá presentar a la Justicia un plan para distribuir los alimentos almacenados.

Juan Grabois celebró el fallo que obliga a Sandra Pettovello a informar el stock de alimentos: Repartí la comida. (Foto: captura)

Juan Grabois celebró el fallo que obliga a Sandra Pettovello a informar el stock de alimentos: "Repartí la comida". (Foto: captura)

“Ganamos la apelación, sorpresas te da la vida. Contala como quieras Pettovello, pero tenés 24 horas: repartí la comida. Nosotros, sin miedo hasta que no falte pan en ninguna mesa. PD: Bienvenida la sanción. No hay batallas sin heridas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JuanGrabois/status/1798413837160645080?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

Qué dice el fallo que celebró Juan Grabois

“No es esta la oportunidad para discutir la existencia o no del hecho ilícito, sino si lo decidido por el juez es proporcional y razonable. Para ello, debe decirse que -como es sabido- la adopción de una cautelar anticipada se encuentra condicionada a la existencia de peligro en la demora y verosimilitud del derecho, y en el ámbito penal, este último extremo se encuentra enlazado a la hipótesis delictiva sobre la que reposa la investigación”, indica la resolución a la que accedió TN.

Los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Guillermo Farah y José Boico también pidieron que “se evalúen las conductas desplegadas por Juan Grabois y Leila Giannien la audiencia que se llevó a cabo el martes, donde el dirigente social y la funcionaria discutieron a los gritos en los tribunales de Comodoro Py.

En ese sentido, Grabois le recordó con ironía su pasado: “¡Kuka ladrona!”. “Kirchnerista, massista y mileista. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta”, expresó el referente del Frente Patria Grande. Por su parte, Gianni lo acusó de “sacarle comida a los pobres”.