Gobierno

Quién es Leila Gianni, la funcionaria que se peleó con Juan Grabois

Fue militante de la candidatura presidencial del exministro de Economía, Sergio Massa. También trabajó en la gestión de Cambiemos.

Quién es Leila Gianni

Quién es Leila Gianni, la funcionaria que se peleó con Juan Grabois. (Foto: archivo)

Días atrás, la abogada de 39 años tuvo otro episodio en la justicia. En esa oportunidad, calificó de “juez militante” a Sebastián Casanello, el magistrado que le ordenó al Gobierno que informara el destino de los alimentos almacenados en galpones.

La pelea de Gianni y Grabois en Tribunales

En la pelea que tuvo lugar en los tribunales, Juan Grabois le recordó con ironía su pasado: “¡Kuka ladrona!”. “Kirchnerista, massista y mileista. No tenés credibilidad y además como abogada sos berreta, expresó el referente del Frente Patria Grande. Por su parte, Gianni lo acusó de “sacarle comida a los pobres”.

Hasta el año pasado, Gianni fue una activa militante del peronismo y de la candidatura presidencial del exministro de Economía, Sergio Massa. También se desempeñó en la gestión de Cambiemos, en un sector que dependía de jefatura de Gabinete.

No hay imposibles para Dios. Con la Virgen de Luján a tu lado, futuro Presidente. Fuerza compañero Sergio Massa”, publicó en sus redes sociales durante el año pasado.