Elecciones en Brasil

Junto al hijo de Bolsonaro, Javier Milei instó a los brasileros a no dejarse "avanzar por el comunista Lula"

Eduardo Bolsonaro, legislador e hijo del presidente de Brasil, visitó la Argentina y desayunó junto a Javier Milei y Victoria Villaruel en Puerto Madero.
Javier Milei junto a la diputada Victoria Villarruel y  Eduardo Bolsonaro (Foto: @JMilei).

Javier Milei junto a la diputada Victoria Villarruel y  Eduardo Bolsonaro (Foto: @JMilei).

El mensaje de Javier Milei a los brasileros

"Hermanos brasileros, no se dejen avanzar por el presidiario, comunista Lula. Voten a Jair Bolsonaro", alentó Javier Milei en un breve video que subió a sus redes sociales y que fue difundido por el medio La Derecha Diario.

Embed

A su lado, Eduardo Bolsonaro apoyó las palabras del diputado argentino y agregó un efusivo: "Viva la libertad carajo" para luego fundirse en un sentido abrazo.

La visita del hijo de Jair Bolsonaro a la Argentina

Eduardo Bolsonaro se encuentra en el país en medio de la campaña electoral de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que se desarrollarán el próximo 30 de octubre de 2022.

En ese marco, el también diputado brasilero compartió un desayuno en Puerto Madero con Javier Milei y realizó una entrevista donde manifestó su apoyo al diputado libertario.

Me gusta más Milei. Todo lo que habla de economía, que es en lo que más tiene conocimiento, es lo que estamos haciendo en Brasil”, señaló el último viernes en declaraciones televisivas a LN+.

Por otra parte, Bolsonaro también recorrió el conurbano bonaerense junto al dirigente Joaquín de la Torre (PRO).

"Hoy recorrí el conurbano con Eduardo Bolsonaro, me pidió ver en primera persona los desastres que hizo el kirchnerismo. Mientras tanto, en Brasil hoy la economía crece más que la de China y tiene menos inflación que Alemania", había publicado el exministro bonaerense De la Torre en su cuenta de Twitter.

La decisión de Javier Milei de jugar en las elecciones de Brasil coinciden con la intención del referente liberal de comenzar a levantar su perfil de cara a las elecciones de 2023.