icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Katopodis afirmó que 6 de cada 10 obras están paralizadas: "Dejaron una deuda de $35 mil millones"

Katopodis afirmó que 6 de cada 10 obras están paralizadas:
Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que seis de cada 10 obras en todo el país están paralizadas, y que la anterior administración nacional dejó una deuda de $ 35 mil millones que se está renegociando con las empresas contratistas.

En diálogo con radio La Red Am 910, Katopodis afirmó que "seis de cada 10 obras las recibimos paralizadas, suspendidas, por falta de pago muchas de ellas". Además, agregó: "Hubo un brutal ajuste en todo el presupuesto, especialmente en el de obras públicas".

El Ministro precisó que se trata de "cientos de obras en todo el país" como por ejemplo rutas, hospitales y escuelas, y agregó: "Nos dejaron una deuda de casi $ 35 mil millones que estamos renegociando con las contratistas".

En tanto, el titular de la cartera de Obras Públicas fue muy crítico con la gestión anterior al afirmar: "Cambiemos tuvo un objetivo muy claro que fue descabezar Vialidad, reducir todas las capacidades del Estado en materia de planificación y de regulación, y generar las condiciones para que se garanticen cuasi rentas de privilegio para los sectores concentrados de la economía".

SUBIR

NWS

Ovación

Show