Para los camporistas, dirigidos por Máximo Kirchner, "semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad". "Los firmantes de ese comunicado son conscientes de la situación, pero anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas", sostuvieron.
Del otro lado, Bullrich definió que "la postura de Juntos por el Cambio es de tener la mayor normalidad posible con el mayor cuidado posible".
En declaraciones a radio La Red, la ex ministra de Seguridad aseguró que "la posición de Juntos por el Cambio fue unánime" en cuanto a la evaluación de la situación sanitaria.
Ante la consulta de si la coalición "va a resistir" futuras restricciones, Bullrich respondió: "Totalmente, porque se va a destruir toda la economía gastronómica y las fábricas".
La presidenta del PRO aclaró que van a "resistir en la mediad que sea totalmente irracional", y puso el ejemplo de cerrar la actividad nocturna a partir de las 23:00.
"Durante todo el año pasado hemos sufrido una cuarentena que ha cerrado más de 90 mil negocios, ha dejado a 4 millones de personas sin trabajo y además se ha disminuido el ingreso de prácticamente toda la población. La economía argentina no resiste más", agregó.