Astrología

La Carta Astral de los Candidatos: ¿Qué dicen los astros de los candidatos de las PASO?

Si todavía no sabés a quién votar, la carta astral te puede ayudar a elegir. Tolosa Paz, Santoro, Santilli, Milei, Espert, Manes: sus principales características de acuerdo a su fecha y hora de nacimiento.
La Carta Astral de los Candidatos: ¿Qué dicen los astros de los candidatos de las PASO?

¿Qué es una Carta Astral?

"Una carta natal es un mapa del cielo del minuto en que respiramos por primera vez. Este instante de inhalación de la vida marca una tendencia, una estructura psicológica, una semilla de un ADN estelar, energético. Que dependerá mucho de esa consciencia que la habita cómo se puede desarrollar esa semilla.

La Carta Natal sugiere talentos, estructuras energéticas, herramientas posibles. Dependerá mucho de cada persona, de cómo fue educada, de un misterio de una consciencia que lo habita cómo utilice esa persona esas herramientas. Nada es bueno ni malo, uno puede tener una energía asociada a un martillo, con eso uno puede ser un golpeador o un gran constructor", explica Leveratto.

La Carta Astral de Victoria Tolosa Paz

La Carta Natal de Victoria Tolosa Paz es Sol en Cáncer, Luna en Aries y ascendente en Virgo. La Luna en Aries viene a expresar que fue criada para ser autónoma, independiente, para confiar en ella misma, y luego de grande será valiente, impulsiva, quizás demasiado obvia en lo que expresa, pero también puede volverse a veces muy irascible, un poco agresiva, intrusiva.

Ser de Cáncer le da una naturaleza sensible, con tendencia a los clánico, a refugiarse en que estén bien los suyos y quizás polarizar o enfrentar a los que son ajenos y contrarios a su mirada

El ascendente en virgo sugiere un destino de aprender a ser cada vez más eficiente, a poder trabajar en equipo, a ser muy observadora en lo que hace falta y no quedarse solamente en observadora de lo que hace falta desde la crítica o desde la queja.

La carta de Victoria tiene dos planetas muy intensos, Plutón y Urano cerca del ascendente, lo que la hace muy combativa, intensa, potente, desafiante.

La Carta Astral de Diego Santilli

Diego Santilli es de Aries con Luna en Piscis, estos dos factores en una carta natal son los dos luminares, sol y luna, los dos cuerpos del cielo que los tenemos más presentes que cualquier otro.

Aquí la Luna en Piscis lo hace muy sensible y empático, pero también caótico, hechicero, capacidad de acomodarse a lo que hace falta.

Tiene mucha empatía y sensibilidad, mucha captación de lo que necesita el otro.

A veces se puede perder en su deseo en función de ver que anhela el otro. Empático pero también un poco "chamuyero".

Es de Aries, es el primer signo, lo vuelve primero, pionero, líder, con capacidad de arriesgar y accionar. Una mezcla que lo vuelve un guerrero empático, un líder intuitivo, pero también puede accionar o moverse sin saber muy bien por qué lo está haciendo.

La Carta Astral de Leandro Santoro

Leandro Santoro es de Capricornio con Luna en Tauro. Aquí los dos luminares están en el elemento Tierra, es estable, quieto, predecible, a veces demasiado fija, inamovible.

El Sol en Capricornio da una identidad con mucha ambición social, mucho anhelo de destacarse. Mucha capacidad de trabajo pero a veces también demasiado exigente y exigidores.

Cuando se meten con algún proyecto lo siguen, es difícil que se den por vencidos, un poquito autoritarios, o bajalíneas.

Es un signo Capricornio que lo posiciona en un lugar de excelencia.

Tiene la Luna en Tauro, que le da mucha perseverancia, mucha capacidad de insistir cuando tiene un proyecto o una idea, son muy intensos y con mucha capacidad para trabajar con los recursos, con la economía.

La Carta Astral de Javier Milei

Javier Milei es de Libra, tiene la luna en Leo.

Esto le da una particularidad a la Luna en Leo, la de ser un poco excéntrico, quizás de haber sido un niño mimado, o haber sido muy buscado y aplaudido en su infancia. Le puede dar cierta impunidad a la mirada del otro.

Es muy creativo, muy genuino en lo que expresa.

Al ser de Libra va a estar muy atento a lo que opina el resto. Con tendencia a nivelar, a compensar. El libriano tiende a ser muy reactivo, está siempre enfrentando y cuestionando lo que dice el resto.

Puede tener también un tema con la autoridad, con el deber ser, con desafiar a las figuras de autoridad.

La Carta Astral de Facundo Manes

Facundo Manes es Sol en Capricornio, Luna en Libra y ascendente en Aries.

El sol capricorniano le da una identidad formal, correcta, con tendencia a querer cumplir con lo que se espera de él. A ser un profesional destacado, con mucha ambición de brillo, de logros sociales.

Tienen la Luna en Libra, eso le da un talento para negociar, para agradar, para él es muy importante alcanzar acuerdos, a veces puede ser un poco basculante en sus opiniones. No termina de ser del todo mandado o confiable en lo que expresa.

Tiene un gran talento para seducir, para acompañar proyectos, para ubicarse en el lugar que el otro espera.

El destino está marcado por un ascendente en Aries que sugiere que tiene un destino de líder, de pionero, tendrá que trabajar en cierta agresividad que pueda venirle por destino y que él tendrá que aprender a accionar sin reaccionar, a ver cómo se independiza, en cómo mueve su deseo sin provocar tanta virulencia. Tiene una gran capacidad para sanar, algo obvio porque es médico, por un planeta Kiron en uno que se destaca en su ascendente en su carta natal.

La Carta Astral de José Luis Espert

Es escorpiano, tiene la Luna en Tauro y un destino marcado también por el ascendente en Escorpio. Esto lo hace muy potente, muy intenso, muy desafiante.

La luna en Tauro es de alguien que necesita seguridad, bases sólidas para mostrarse, trabaja mucho el tema Tauro, la materia, lo económico.

Conoce muy bien de esos temas, de hecho, es economista. También le da mucha perseverancia y tesón en lo que anhela y desea, sabe esperar pero también lo puede poner un poco tozudo, comportamiento de alguien que le cuesta mucho cambiar.

Es de Escorpio, un signo asociado a la capacidad de reinventarse, transformarse, renacer todo el tiempo. Tiene ascendente en Escorpio.

Destino de economista, de transformación, destino de combativo, aparece un planeta Neptuno en el ascendente muy destacado, que lo hace muy sensible, muy empático y a lo mejor se muestra en un estilo duro y belicoso, como forma de defenderse y protegerse de esa gran sensibilidad. Puede anhelar demasiado poder, ser provocador y no medir riesgos en todo lo que dice.

Muy intenso y muy transformador, con mucha capacidad de reorganizarse y transformar potencia y temas económicos.

*Por Beatriz Leveratto, Docente de Astrología y de Tarot.

Se habló de
s