#CandidatosAlPaso

Facundo Manes en A24.com: "¡Basta de proyectos narcisistas!"

El precandidato a diputado por Juntos en la Provincia de Buenos Aires habló con A24.com sobre las carencias de la Argentina, los problemas educativos, Cristina, Alberto y sus socios del PRO.
Facundo Manes en A24.com.

Facundo Manes en A24.com.

El precandidato a Diputado por Juntos, Facundo Manes habló en #CandidatosAlPASO, el ciclo de entrevistas de A24.com y se refirió a los principales problemas de la Argentina. “En Argentina siempre hubo proyectos personalistas y narcisistas donde el presidente llegaba y pensaba que él o ella cambiaba todo. El Presidente debe convocar a todos los sectores”, dijo.

Manés advirtió sobre el principal problema de la Argentina: "Creemos que somos ricos en recursos naturales, pero no somos ricos. Y la economía del mundo de hoy es el conocimiento. Y además no estamos en vías de desarrollo, porque los países que están en esa vía invierten en recursos humanos, tecnología e innovación. Argentina es pobre y no está en vías de desarrollo. Tenemos que cambiar el Titanic que se hunde y ponerlo a flote”.

También habló de educación, economía, inseguridad, su relación con sus socios del PRO. Y dio su mirada sobre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Las entrevistas de A24.com podés verlas en nuestra cuenta de Facebook y en nuestro canal de YouTube en vivo a las 19:00.

Embed

¿Cuál es el principal problema del país y cómo se puede solucionar?

“La Argentina está obsesionada con el pasado y necesitamos encarar la modernidad y el progreso”, dijo.

Y agregó: “Acuerdo estratégico del país. Creemos que somos ricos en recursos naturales, pero no somos ricos. Y la economía del mundo de hoy es el conocimiento. Y además no estamos en vías de desarrollo, porque los países que están en esa vía invierten en recursos humanos, tecnología e innovación. Argentina es pobre y no está en vías de desarrollo. Tenemos que cambiar el titanic que se hunde y ponerlo a flote”

Educación

“Tenemos que asociar la educación con el proyecto de crecimiento argentino. La educación es prioridad. Hay que poner al docente como el trabajo más prestigioso del país”.

-¿Les aumentarias el sueldo a los docentes?-, preguntó A24.com

-No solo aumentarles el sueldo sino reconocerlos como el trabajo más importante. No hay trabajo más importante que educar a los futuros ciudadanos.

Economía

“No tenemos conflictos bélicos, climáticos ni raciales. Tenemos un problema de confianza, de políticas pendulares y falta de credibilidad. Se resuelve con un acuerdo para no seguir administrando pobreza”

¿Alberto o Cristina? ¿Horacio Rodríguez Larreta o Macri?

“No hablo de nombres. El problema de la Argentina es que siempre hablamos de personalismos. ¡Basta de proyectos narcisistas! Necesitamos un proyecto de país”

¿Es candidato a Presidente?

"Mi puesto no importa. Soy parte de un proyecto colectivo que quiere transformar la Argentina".

El cronograma completo de las entrevistas de #CandidatosAlPaso:

  • 1/9 VICTORIA TOLOSA PAZ
  • 2/9 FACUNDO MANES
  • 3/9 DIEGO SANTILLI
  • 4/9 LEANDRO SANTORO
  • 6/9 FLORENCIO RANDAZZO
  • 7/9 NICOLÁS DEL CAÑO
  • 8/9 JAVIER MILEI
  • 9/9 MARÍA EUGENIA VIDAL

La entrevista completa a Facundo Manes en A24.com

Candidatos al PASO | Facundo Manes

s