De cara a las PASO

Victoria Tolosa Paz y su polémica teoría sobre el "derrumbe" de las Torres Gemelas y la crisis del 2001 en la Argentina

La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos fue blanco de críticas por parte de la oposición tras sus dichos basados en las cartas astrales.
Elecciones 2021: La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos

Elecciones 2021: La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, fue criticada por la oposición tras sus dichos basado sobre las cartas astrales (Foto: captura de TV).

La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se volvió blanco de críticas por parte de la oposición luego de dar a conocer su vínculo con las cartas astrales y por las polémicas conclusiones que expuso en su visita al programa Intratables.

“Es muy increíble porque a veces se sorprenden con que en la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros. Pero no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral. La Argentina es Cáncer porque el día que se independizó como país fue el 9 de julio de 1816”, afirmó la precandidata en el programa que conduce Alejandro Fantino.

Y continuó: “Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son. Es muy interesante. Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29′ en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001”.

Críticas de la oposición a Victoria Tolosa Paz

marionegri-tolosapaz.png

“Lo único que faltaba! Ahora el “gobierno de científicos” usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega...”, cuestionó el diputado Mario Negri desde su cuenta de Twitter.

El precandidato nacional de Juntos por el Cambio Ricardo López Murphy también se sumo a los cuestionamientos. "Lo único que faltaba en esta campaña es @vtolosapaz diciendo que Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGÍA. Creen que somos idiotas. El mensaje en las urnas tiene que ser contundente".

"¿Tenés un problema conmigo?": El tenso cruce entre Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz

Embed

La precandidata a diputada por el oficialismo también protagonizó un tenso cruce con Viviana Canosa este martes, cuando la visitó en su programa por la señal de A24. La funcionaria cuestionó a la periodista luego de que publicaran una foto de ella sacada de contexto.

"La gente me pregunta si tenés un problema conmigo", interpeló Tolosa Paz a la conductora de "Viviana con vos".

Canosa, en efecto, explicó que la causa del malestar fue una fotografía que hace algunos días le mostró en vivo a Diego Santilli, en la que se ve a Tolosa Paz pegando afiches con la inscripción "Basta de persianas bajas" en el frente de un comercio cerrado.

"No estoy enojada, estoy dolida por lo que hiciste con la foto", comenzó la cabeza de lista oficialista bonaerense. La contadora fue directa: "Vengo acá porque quería saber si tenés un programa personal conmigo. ¿Vos tenés un problema conmigo?".

Ante la consulta, la respuesta de Canosa fue: "Cero" y enseguida Tolosa Paz sumó: "Mis amigas me dijeron que tenías un problema personal y les dije voy a ir para aclarar que no hay nada en mi contra".

s