Exclusivo A24

La concejala de Salta que fue filmada manejando en busca de alcohol denunció una "manipulación política"

A pocos días de asumir en el Concejo Deliberante, se viralizó una polémica grabación de Soledad Gramajo. Este miércoles se defendió en el programa BDA.
Es un video viejísimo

"Es un video viejísimo", se defendió Gramajo en Buenos Días América, por la señal de A24 (Foto: captura de TV).

Embed

"Es un video viejísimo", se defendió en Buenos Días América, por la señal de A24, la mujer que hasta junio de este año fue Jueza del Tribunal de Faltas de Tránsito de la Municipalidad de Salta antes de lanzarse a la campaña electoral. "No recuerdo cuándo fue, pero yo ahí no era Jueza", aseguró.

"Soy mamá, tengo dos hijos y es lamentable ver ese video, me levanto todos los días a las 6 de la mañana", explicó Salomón, quien indicó que se trata de "una manipulación política" en el cruce que mantuvo con el conductor Antonio Laje.

El video del escándalo de la concejala de Salta

Embed

El video corresponde al momento en el que empiezan a circular con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar alcohol. Durante todo el trayecto Gramajo manipuló la caja de cambios y el volante, compartiendo la conducción con el hombre.

“Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, se la escucha decir a una de las pasajeras del vehículo, mientras filma la secuencia. “Sole, ¿qué hacés? Meté el cambio”, le indica a la concejala, previniendo un posible accidente automovilístico.

Acto seguido, comienza a insistir: “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol, dale”.

Fueron esos dichos los que dejaron en claro el objetivo de la recorrida nocturna por las calles de Salta. No se pudo esclarecer todavía si Salomón estaba alcoholizada.

Analizan pedirle la renuncia al cargo de concejala

soledad-gramajo-auto-alcohol.jpg

Poco después de que el video se viralizase por las redes, colaboradores de la intendenta Bettina Romero reconocieron que la mandataria comunal analizaba pedirle que dé un paso al costado y no asuma. La concejala electa integró la lista que impulsó el gobernador Gustavo Sáez y el escándalo generó un fuerte malestar.

Se habló de
s