Basta Baby

La editorial de Baby Etchecopar: "Me cago en la Justicia"

El conductor de Basta Baby dijo que el Gobierno "está tomando a los chicos de rehenes porque no les quieren cuidar la salud".
por Baby Etchecopar | 04 de mayo de 2021 - 22:56
La editorial de Baby Etchecopar: Me cago en la Justicia

La editorial de Baby Etchecopar: "Me cago en la Justicia"

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al fallo de la Corte Suprema a favor del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre el conflicto de las clases presenciales. "Hay una cosa que no entienden Alberto y Cristina: cuando uno va por el camino ilegal y llega a la Justicia, por más que seas Rockefeller, llega el peso de la Ley", afirmó el conductor de Basta Baby.

Leé también "Caprichitos"
Baby Etchecopar: Realmente, este Gobierno es un desastre.

"Tampoco fue un triunfo para Larreta, fue más que nada una pérdida de tiempo para los chicos. Porque están tomando a los chicos como rehenes porque no les quieren cuidar la salud. Lo único que están haciendo es una interna política berreta para ver si se pueden quedar con la Capital". "Tampoco fue un triunfo para Larreta, fue más que nada una pérdida de tiempo para los chicos. Porque están tomando a los chicos como rehenes porque no les quieren cuidar la salud. Lo único que están haciendo es una interna política berreta para ver si se pueden quedar con la Capital".

Embed

"Los argentinos no nos preguntamos una cosa: ¿es normal que un Presidente se vaya tan sucio de la presidencia como se fue Cristina? Tantas causas... hay infinidad de hechos de corrupción de gente que la circundaba a ella". "Los argentinos no nos preguntamos una cosa: ¿es normal que un Presidente se vaya tan sucio de la presidencia como se fue Cristina? Tantas causas... hay infinidad de hechos de corrupción de gente que la circundaba a ella".

Embed

"Hoy dijo Cristina que había un golpe blando. No es golpe blando, es que ustedes son truchos. Y un día que fallan a favor de algo normal como hoy, a ustedes les cae mal. Si hubiesen estado acostumbrados a no manosear la Justicia, para ustedes sería un fallo más. Pero no por delante al país, a la República". "Hoy dijo Cristina que había un golpe blando. No es golpe blando, es que ustedes son truchos. Y un día que fallan a favor de algo normal como hoy, a ustedes les cae mal. Si hubiesen estado acostumbrados a no manosear la Justicia, para ustedes sería un fallo más. Pero no por delante al país, a la República".

"Hoy lo que pasó es que nos dimos cuenta de algo. La Justicia falló como tiene que fallar, y gracias a Dios que no está Zaffaroni, que es otro más de ustedes. Lo anormal fue lo que usted hizo, Alberto. Lo antijurídico son las medidas que usted toma, lo repugnante es el avasallamiento de un lugar para quedarse con los votos". "Hoy lo que pasó es que nos dimos cuenta de algo. La Justicia falló como tiene que fallar, y gracias a Dios que no está Zaffaroni, que es otro más de ustedes. Lo anormal fue lo que usted hizo, Alberto. Lo antijurídico son las medidas que usted toma, lo repugnante es el avasallamiento de un lugar para quedarse con los votos".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed

Lo Último de Show