alarma

La explicación de Costa, el senador oficialista que no votó el Presupuesto y desató el enojo de Frigerio

La explicación de Costa, el senador oficialista que no votó el Presupuesto y desató el enojo de Frigerio

Qué pasó. El senador de Santa Cruz Eduardo Costa explicó hoy que prefirió no estar en el momento de la votación del Presupuesto 2019 por la falta de apoyo del gobierno nacional a las obras inconclusas de esta provincia.

“Decidí no votar el Presupuesto porque no tiene las respuestas que Santa Cruz necesita”. “Decidí no votar el Presupuesto porque no tiene las respuestas que Santa Cruz necesita”.

Qué más dijo. En declaraciones a Télam, sostuvo que "el pueblo de Santa Cruz necesita otras respuestas y otro compromiso del gobierno nacional" después de  "los tres años de una pésima administración de Alicia Kirchner.

"Los santacruceños vivimos ahogados desde hace años por un gobierno kirchnerista que mientras más tiene, más roba; que tiene abandonados a los empleados públicos y a los jubilados, a quienes desde hace dos años no les aumenta el sueldo, que no asegura las condiciones mínimas que garantizan una educación de calidad ni se preocupa por darle a los vecinos los servicios básicos para vivir dignamente”, añadió.