Tensión en Diputados

La furia de Ritondo contra Santiago Cafiero: "Están haciendo mierda la Argentina"

El presidente del PRO criticó duramente al jefe de Gabinete por sus dichos recientes y acusó al Gobierno de "alinearse con dictaduras".
Cristian Ritondo

Cristian Ritondo, enfurecido con Santiago Cafiero en el Congreso.

El diputado nacional y jefe de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, interpeló al funcionario nacional y le dijo: "A nosotros nos eligieron para ser oposición a ustedes para ser Gobierno. Usted, señor jefe de Gabinete, tiene una edad en la que tendría que dejar de mirar todo el tiempo por el espejo retrovisor, porque si no se dio cuenta, está chocando todas las esquinas".

"Está llevándose por delante lo que viene porque no sabe mirar para adelante, para la Argentina que tenemos que soñar", agregó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Embed

Y parafraseando al propio Cafiero, cuando días atrás dijo que "Argentina no es ese país de mierda que a veces nos tratan de retratar", el ex ministro bonaerense le replicó: "Hoy nos habla de diálogo mientras hace dos días decía que retrataban Argentina como si fuera un país de mierda. ¿Saben quién lo retrata? Los que ven lo que están haciendo ustedes, están haciendo mierda Argentina, porque no tienen plan económico, no tienen salida de la pandemia, dejan a los chicos sin colegio".

"Son incapaces de hablar, se alinean con las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, se alinean con Irán. Prometieron potenciar el Mercosur y lo destruyen, hasta cortaron la transmisión, somos un papelón", continuó Ritondo mientras sus compañeros de bloque lo aplaudían.

Cafiero se presentó este jueves en la Cámara de Diputados para brindar su informe de gestión.