En A24

Milei y su furioso descargo contra Alberto Fernández: "Te tenés que ir"

El precandidato a diputado pidió que se le haga juicio político al presidente, luego de que se difunda la foto en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, durante la estricta cuarentena.
Milei y su furioso descargo contra Alberto Fernández: Te tenés que ir (Foto: captura de televisión).

Milei y su furioso descargo contra Alberto Fernández: "Te tenés que ir" (Foto: captura de televisión).

El precandidato a diputado Javier Milei, en un vehemente discurso, pidió que se le aplique un juicio político a Alberto Fernández, luego de que se difundiera la imagen en la que se lo ve en el cumpleaños de Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos, durante la estricta cuarentena por el coronavirus. "Te tenés que ir", expresó.

Embed

"Es un inmoral. Puso reglas que se las impuso al resto y no cumplió. Se le tiene que hacer juicio político y destituir porque no le da la altura moral". sostuvo el economista por la señal de A24. Y agregó: "No se hizo cargo del error, le echó la culpa a un familiar (Fabiola Yáñez). Es aberrante".

Durante la entrevista con Viviana Canosa, el economista consideró que el problema es Argentina es moral" y disparó: "El Presidente se convirtió en un tirano; el Congreso una oligarquía"

Alberto Fernández: "No me van a hacer caer por un error que cometí"

Alberto Fernández La Matanza 2.png

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que es "el único responsable" de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, organizada a mediados de 2020 en la Quinta de Olivos, y dijo que las críticas de la oposición, que piden para él un juicio político, lo fortalecen.

"Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que me fortalece", expresó Alberto Fernández, a viva voz al inaugurar el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) que funcionará en la localidad bonaerense de González Catán, en un edificio construido por el municipio de La Matanza.