Tras varios rumores de peleas y distanciamiento, la vicepresidenta Victoria Villarruel subió este martes una foto junto al presidente, Javier Milei, y despejó dudas sobre una posible ruptura en el Gobierno.
Luego de mostrarse juntos en el homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, El Presidente y su vice subieron imágenes de ellos juntos tras la reunión de Gabinete. "Fue una reunión larga", escribió.
Tras varios rumores de peleas y distanciamiento, la vicepresidenta Victoria Villarruel subió este martes una foto junto al presidente, Javier Milei, y despejó dudas sobre una posible ruptura en el Gobierno.
"Con el Presidente @JMilei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión", escribió en X.
Minutos después de que la Vicepresidenta suba a su cuenta de Twitter una imagen junto al Presidente, este martes Milei hizo lo propio y fiel a su estilo, subió otra imagen de ambos, abrazados, caminando por los pasillos de la Casa Rosada.
"Viva la libertad carajo...!!!!", se limitó a escribir en Instagram, y arrobó a la vice despejando los rumores de tensión entre ambos.
Además, en X, el Presidente compartió la foto de Villarruel con la leyenda: "Los que están peleados!!!", desmintiendo por completo el distanciamiento.
Durante la jornada de ayer, Milei había dejado la foto política del día al mostrarse junto a su vicepresidenta en medio de las fuertes tensiones que atraviesa la relación entre ambos.
Durante el acto, se ubicaron juntos en el escenario, en primera fila junto a Karina Milei, y se los pudo ver conversando durante los minutos previos.
Estuvo sentado junto a ellos el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, y legisladores de LLA como el presidente del bloque en diputados, Oscar Zago, y de otros espacios como Damian Arabia del PRO y Maximiliano Ferraro del bloque HCF de Miguel Angel Pichetto.
Asimismo, el rabino Axel Wahnish, guía espiritual del Presidente y designado como embajador argentino en Israel, y los embajadores de Estados Unidos, Marc Stanley, y del Reino Unido, Kirsty Hayes asistieron al homenaje.