alarma

Laura Alonso: “Para volver a un sistema corrupto se necesita tener un Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia”

Laura Alonso: “Para volver a un sistema corrupto se necesita tener un Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia”

Qué pasó. Cuestionada por algunos sectores de la oposición por una presunta falta de imparcialidad, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, rechazó esos cuestionamientos y aseguró que durante su gestión se denunciaron diversas situaciones del actual Gobierno. En tanto, también apuntó contra los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner por conformar un “sistema de corrupción” que “por suerte ya no hay más”.

 Embed      

Qué dijo. "Para volver a tener un sistema de corrupción como el que tuvo la etapa política anterior se necesita tener un Néstor y Cristina Kirchner. Y en la Argentina, por suerte, no hay más Néstor y Cristina en la presidencia de la Nación", afirmó la funcionaria en diálogo con #Novaresio910.

Otros textuales de Laura Alonso.

"Lo que ofrecimos en la causa de los cuadernos fue colaboración. Estamos en un momento muy crítico de la investigación. Así que hemos ofrecido colaboración. Más delante pediremos participación, pero no es el momento por ahora". "Lo que ofrecimos en la causa de los cuadernos fue colaboración. Estamos en un momento muy crítico de la investigación. Así que hemos ofrecido colaboración. Más delante pediremos participación, pero no es el momento por ahora".

"Ya empezamos a elaborar un perfil patrimonial de cada a uno de los funcionarios. No solo de los de primera línea. También tenemos información sobre contrataciones públicas". "Ya empezamos a elaborar un perfil patrimonial de cada a uno de los funcionarios. No solo de los de primera línea. También tenemos información sobre contrataciones públicas".

"No tengo ninguna falta de imparcialidad. Básicamente hemos denunciado a esta gestión en el manejo del INCAA, la campaña antártica realizada por la primera gestión del ministerio de Defensa. Y haremos todas las denuncias que correspondan". "No tengo ninguna falta de imparcialidad. Básicamente hemos denunciado a esta gestión en el manejo del INCAA, la campaña antártica realizada por la primera gestión del ministerio de Defensa. Y haremos todas las denuncias que correspondan".

"Todo lo que relató Centeno fue comprobado por el fiscal y el juez en el causa. Si no, no hubiesen avanzado en detenciones e indagatorias como la han hecho". "Todo lo que relató Centeno fue comprobado por el fiscal y el juez en el causa. Si no, no hubiesen avanzado en detenciones e indagatorias como la han hecho".