Emocionante

Laura Alonso no puede ser titular de la Oficina Anticorrupción

Luis Novaresio
por Luis Novaresio |
Laura Alonso no puede ser titular de la Oficina Anticorrupción

El tema central es el económico. Pero también la actitud dinosauria de algunas personas que no entienden que hay cosas que no se pueden hacer porque no se pueden hacer. Se lanzó el plan económico de emergencia del gobierno. Muchos dicen que es un parche. Pero hay que esperar al 7 de mayo para que se termine de aplicar.

Es muy difícil para un Presidente de la Nación gobernar la crisis y decir constantemente que va a ser candidato. Le esmerilan la candidatura. Hay un sector del gobierno de María Eugenia Vidal que trabaja como hipótesis que sea candidata. Y también Horacio Rodríguez Larreta trabaja en ese sentido.

Lo otro es lo de Carrió. Es de mala leche decir eso. Pero es el desprecio de cualquier condición de dignidad hacia el otro. Carrió es el climax de eso.

Ayer trasciende que Cristina va a presentar un libro que se titula “Sinceramente” y allí afirma que si tiene que describir a Macri con una palabra elige “caos; ¿qué hace Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción? a la que llegó sin el título de abogada que exige la ley y debe denunciar la corrupción en la función pública y no la corrupción K.

La actual titular de la Oficina Anticorrupción, después de que Cristina dice lo del caos, hace dos videos desde la casa Rosada diciendo "acá transmito desde Caos".

¡Un toque de ubicación! No puede ser la titular de Oficina Anticorrupción. Si quiere ser una diputada de la nación, que lo fue y muy buena, que desde el congreso denuncie la corrupción del kirchnerismo y tiene todo el derecho…porque sino sos igual. ¿Sabés cómo me contestaron? Antes en el kirchnerismo no había oficina anticorrupción…¿pueden hacer algo sin invocar el pasado?

 Embed      

(*) Extracto del editorial de Luis Novaresio en Novaresio910.