alarma

Legalización del aborto: para Daniel Lipovetzky "el peor escenario sería el rechazo"

Legalización del aborto: para Daniel Lipovetzky el peor escenario sería el rechazo

Qué pasó. El diputado del PRO, Daniel Lipovetzky, advirtió que "el peor escenario sería el rechazo" en la Cámara alta del proyecto de legalización del aborto. El proyecto, que ya cuenta con media sanción de Diputados, podría volver a allí ante la propuesta de un grupo de senadores de modificar la iniciativa y podría ser rechazada.

Lipovetzky, que votó a favor del proyecto, afirmó que "el peor escenario sería el rechazo, imaginar que los senadores mantengan la situación actual sin ningún cambio, que no propongan nada alternativo sería muy grave".

"Queremos que lo aprueben como salió de Diputados, porque si se reforma tiene que volver a Diputados y cada día que pasa son miles de abortos clandestinos que se siguen haciendo y miles de mujeres que ponen en peligro sus vidas". "Queremos que lo aprueben como salió de Diputados, porque si se reforma tiene que volver a Diputados y cada día que pasa son miles de abortos clandestinos que se siguen haciendo y miles de mujeres que ponen en peligro sus vidas".

 Embed      
Se habló de
s