Emocionante

Lombardi apeló a la historia para criticar el anuncio de CFK: "'Cámpora al Gobierno, Perón al poder' terminó en Isabel, Videla y la catástrofe"

Lombardi apeló a la historia para criticar el anuncio de CFK: Cámpora al Gobierno, Perón al poder terminó en Isabel, Videla y la catástrofe

Qué pasó. El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, se convirtió este sábado en uno de los primeros funcionarios del Gobierno en referirse al anuncio de Cristina Kirchner, quien adelantó que será precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández. Al respecto, señaló que “’Cámpora al Gobierno, Perón al poder' terminó en Isabel, Videla y la catástrofe".

 Embed      

Qué dijo. "En unas elecciones cada cual puede proponer su fórmula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita. "Cámpora al Gobierno, Perón al poder" terminó en Isabel, Videla y la catástrofe", escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Lombardi se conoció minutos después de que la senadora de Unidad Ciudadana anunciara -en un video también difundido por las redes sociales- que se presentará en las elecciones primarias de agosto acompañando como vicepresidenta a quien fuera su jefe de Gabinete.

s