alarma

Luego de la "tormenta" en Cambiemos, Macri y Carrió se muestran juntos en un acto en el CCK

Luego de la tormenta en Cambiemos, Macri y Carrió  se muestran juntos en un acto en el CCK

Qué pasa. El presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió se reencuentran en la mañana de este jueves (desde las 9:15) durante un acto en el Centro Cultural Kirchner. El motivo será la presentación del programa “Argentina Exporta”, un evento que permitiría ver juntos al líder de Cambiemos y a su principal aliada por primera vez tras los duros cuestionamientos de la legisladora al Gobierno.

Las críticas de Carrió surgieron a partir del enfrentamiento que Lilita desató con Germán Garavano luego de que el ministro de Justicia se refiriera al pedido de desafuero y prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández, procesada en diversas causas por corrupción y enriquecimiento ilícito.

Quiénes la acompañarán. Carrió estará en el evento con varios de sus colaboradores más importantes, entre ellos los legisladores Maximiliano Ferraro, Marisol Etchecoin, Fernando Sánchez, Mariana Zuvic y Juan Manuel López.

Tras la presentación de Argentina Exporta, el canciller Jorge Faurie y el ministro de Producción, Dante Sica, brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 en el mismo lugar.