historias

El mensaje de Navidad de Cristina, en el año de su vuelta al poder: "Los quiero mucho"

El mensaje de Navidad de Cristina, en el año de su vuelta al poder: Los quiero mucho

A horas de que los argentinos levanten las copas para celebrar la Navidad, Cristina Kirchner, en consonancia con el presidente Alberto Fernández, envió su propio mensaje. "Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho", escribió la vicepresidenta en redes sociales.

El Jefe de Estado, en declaraciones radiales, habló sobre la Navidad y adelantó: que brindará por los que "están mal, para que dejen de estarlo". "Deseo que dejemos de sangrar como sociedad y empecemos avanzar de la mano. Brindo por una Argentina justa, sin hambre, con trabajo para todos, donde los empresarios inviertan y ganen, y de mujeres y hombres de bien", expresó.

Horas más tarde, fue la ex senadora la que buscó enviar su propio mensaje para esta jornada tan especial para gran parte de los argentinos, acompañado por una serie de fotografías en donde se la ve junto a diferentes niños en momentos en que presentaba su libro "Sinceramente"

"Volvamos a construir una Patria con oportunidades para todos y todas", afirmó Cristina Kirchner en su perfil oficial de Twitter y agregó: "Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho ❤️".

 Embed