TV

Luis Juez, en Animales Sueltos: "No estoy bien con Mauricio Macri, no le gusta que yo le diga las cosas"

El senador nacional de Juntos por el Cambio hizo referencia a las diferencias que mantiene con el ex Presidente y también habló de sus polémicas y recientes declaraciones en las que hizo alusión a los argentinos como un "pueblo de mierda".
Luis Juez en Animales Sueltos: No estoy bien con Mauricio Macri

Luis Juez en Animales Sueltos: "No estoy bien con Mauricio Macri, no le gusta que yo le diga las cosas" (Foto: captura América TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El senador nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez admitió este martes en "Animales Sueltos" que "no está bien" con el expresidente Mauricio Macri. "No le gusta que yo diga cosas, no me van a domesticar a esta altura de mi vida", afirmó.

Embed

En la entrevista con Alejandro Fantino, el funcionario hizo referencia a las diferencias que mantiene con el ex mandatario.

"No le gusta que yo le diga las cosas, no estoy dispuesto a cambiar mi manera de ser. El año pasado me dijo que quería que yo fuera Senador y le dije que no: voy a ser candidato a Gobernador (por Córdoba)".

Sobre el mismo tema, Juez amplió: "Teníamos todo armado y el acuerdo se rompió. Le dije que el primer diputado debía ser Rodrigo de Loredo y él quería a Gustavo Santos. Como me junté con Rodrigo a armar la lista, lo tomaron como que lo estaba desafiando".

Y agregó: "Entonces les dije que se juntaran, que yo los iba a cagar a votos. Me pusieron en un rincón. Saqué 26 puntos de ventaja en contra del aparato del PRO y de la UCR. Esta es mi última oportunidad para ser gobernador".

Tras sus recientes y polémicas declaraciones en las que hizo alusión a los argentinos como un "pueblo de mierda", el funcionario consideró: "No quiero ser políticamente correcto, me chupa un huevo si me critican. Este país le exige más al fútbol que a la política".

Y concluyó: "La grieta no es política; es moral y ética".

s