alarma

Macri, a la espera de los gobernadores: el de Santa Fe confirmó que no irá y el de San Luis lo puso en duda

Macri, a la espera de los gobernadores: el de Santa Fe confirmó que no irá y el de San Luis lo puso en duda

Qué pasó. La reunión que el martes mantendrán Mauricio Macri y los gobernadores ya tiene una ausencia confirmada y una duda. Por un lado, Miguel Lifschitz, mandatario provincial de Santa Fe, adelantó hoy que no estará presente; por otro, su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, lanzó un "no sé" respecto de la convocatoria del presidente y abrió un interrogante.

Qué dijeron. “Vamos a ir a escuchar al presidente para ver cuál es su planteo. Yo no voy a estar, pero la provincia de Santa Fe estará presente", afirmó Lifschitz en Radio 10, para luego explicar el motivo del faltazo: viajará a San Francisco, Estados Unidos, para participar de un foro sobre el cambio climático En su lugar enviará a su vice, Carlos Fascendini. Según confirmaron a A24.com fuentes cercanas al Gobernador, el viaje estaba pautado desde hace dos meses. 

En tanto, Alberto Rodríguez Saá, se mostró enigmático. "Si te invita el Presidente a una reunión de forma seria, tenés que ir de alguna manera. Irá el vicegobernador, iré yo, no sé. Pero a la foto yo no voy", señaló en una entrevista a radio Coopertiva.