Macri también se mostró molesto por los ataques del presidente Javier Milei contra Lospennato, impulsora de la ley de Ficha Limpia: “El nivel de agravios hacia el PRO, hacia Silvia, que en este caso nos representa, es inaceptable”.
Consultado por la chance de retomar el diálogo político, el líder del PRO no cerró la puerta, pero postergó cualquier definición: “Hoy estamos en la elección de la Ciudad. Esperaremos al 18 y después del 18 nos trataremos de sentar a ver si en un tono respetuoso”.
El proyecto Ficha Limpia quedó enterrado esta semana cuando dos senadores misioneros cambiaron su voto. Macri cuestionó la reacción del gobierno y señaló: “Si los traicionaron los misioneros, tendrían que haber sido contra Rovira y los misioneros los insultos. No es nada coherente todo esto”.
En paralelo, crece la confusión dentro del propio oficialismo. Mientras Carlos Rovira admitió que modificó la postura de los legisladores a pedido de Milei, el jefe de Gabinete Guillermo Francos desmintió la versión: “No tiene ni el teléfono”, aseguró.
Noticia en desarrollo...