sueños

Macri, en un anuncio de créditos para pymes: "Claramente estamos mejor parados frente al futuro que en 2015"

Macri, en un anuncio de créditos para pymes: Claramente estamos mejor parados frente al futuro que en 2015

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles una nueva línea de financiamiento de 100.000 millones de pesos destinada a facilitar el capital de trabajo de las PyMes y durante el acto destacó que "claramente estamos mejor parados frente al futuro que en 2015".

Dónde habló. En Timbúes, Santa Fe, donde recorrió la planta agroindustrial sojera más grande del mundo, el mandatario sostuvo que "estamos logrando una estabilidad cambiaria y tenemos un banco central que tiene una política monetaria muy clara".

"Veníamos postergando el equilibrio fiscal y financiándonos con crédito, más la causa de los cuadernos que agregó inestabilidad financiera nos generó un serio problema en el sistema económica, una inestabilidad cambiaria muy grande, y la que más lo sufren son las pymes". "Veníamos postergando el equilibrio fiscal y financiándonos con crédito, más la causa de los cuadernos que agregó inestabilidad financiera nos generó un serio problema en el sistema económica, una inestabilidad cambiaria muy grande, y la que más lo sufren son las pymes".

Qué más dijo. Al presentar la línea de crédito "con tasas de entre el 25 y el 29 por ciento en bancos estatales y privados", el jefe de Estado remarcó que "en un país tan grande hay que bajar los precios de la logística" y destacó que todas estas medidas "son para ver de qué manera generamos más trabajo".

 Embed      

"Si queremos crecer durante muchos años en forma consecutiva tenemos que construir los cimientos", afirmó el Presidente, quien agregó que "se necesita trabajar durante muchos días, durante muchos meses y años para que las cosas vayan floreciendo".

"Hoy claramente estamos mejor parados frente al futuro que en 2015 porque hemos trabajado sobre esos cimiento y esas bases. Si nos escuchamos un poco entre los argentinos, vamos a estar mejor, que nos hayamos demorado más no significa que sea imposible, lo que significa que las cosas que valen, que son para siempre, cuestan". "Hoy claramente estamos mejor parados frente al futuro que en 2015 porque hemos trabajado sobre esos cimiento y esas bases. Si nos escuchamos un poco entre los argentinos, vamos a estar mejor, que nos hayamos demorado más no significa que sea imposible, lo que significa que las cosas que valen, que son para siempre, cuestan".

s