Grande Lape

Macri se envalentona con su marcha y apuesta a un discurso épico para dar vuelta la elección

Macri se envalentona con su marcha y apuesta a un discurso épico para dar vuelta la elección

Mauricio Macri no se rinde y, a pesar de los malos pronósticos electorales, apuesta a que puede dar vuelta la elección. O al menos así lo demuestra en cada aparición pública que puede. Este domingo el presidente armó un hilo de Twitter en donde destacó el apoyo que recibe durante su marcha del "Sí se puede" y hasta apeló a San Martín para equiparar su objetivo de dar vuelta la elección.

"La Marcha va más allá de una movilización por una contienda electoral. Es cierto, marchamos para ganar y la participación es decisiva para alcanzarlo. Pero además marchamos para decirnos a nosotros mismos que podemos superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo", escribió Macri.

"Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", tuiteó el Presidente.

"Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)" "Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)"

La marcha de Macri comenzó el 28 de septiembre y este lunes 7 de octubre llegará a Tucumán. El derrotero continuará hasta completar 30 ciudades antes de la elección del 27 de octubre.

 Embed      
Se habló de