En A24

"Macri es un delincuente": el tenso cruce entre Javier Milei y Viviana Canosa

El economista sostiene que el ex presidente quiere "robar las banderas de la libertad".
Javier Milei entrevistado por Viviana Canosa.

Javier Milei entrevistado por Viviana Canosa.

"Mauricio Macri es un delincuente", lanzó el economista Javier Milei durante una entrevista con Viviana Canosa. El referente liberal se refería al "robo" de ideas que realiza el ex presidente al espacio que él representa, pero la conductora de A24 lo cruzó: "Una cosa es ser delincuente y otra es robar ideas".

Milei cuestionó la entrevista que brindó Macri a Juana Viale al asegurar que "es irritante porque demostró que es un mentiroso" y agregó: "Es un ladrón de ideas, un ladrón de banderas". "En este resurgir liberal se está despertando mucha gente. Para tratar de captar toda esta oleada liberal, el delincuente de Macri se quiere robar las banderas de la libertad", explicó.

Embed

En ese sentido, Canosa le retrucó su teoría y expresó: "Una cosa es ser delincuente y otra es robar ideas. ¿Eso es ser un delincuente? Yo hablaba del que roba".

Enojado por el cuestionamiento, Milei retrucó: "Se roba las ideas que es más grave todavía. Está mintiendo a la gente en la cara. Cuando habla de la reforma del Estado, del sistema sistema laboral o la apertura - que son las bandera que levantamos con José Luis Espert- después pide un consejo a Felipe González que es un socialista, y puso a Macos Peña de jefe de Gabinete que es otro socialista".

"¿Ahora que estás afuera te volviste liberal porque la gente quiere ser liberal?", repitió enojado el economista.

Se habló de