Emocionante

Un Macri eufórico arengó a su tropa en el CCK y le pegó a la oposición: "Siempre me calentó la mentira"

Un Macri eufórico arengó a su tropa en el CCK y le pegó a la oposición: Siempre me calentó la mentira

Qué pasó. Con un discurso de tono electoral, aunque mucho más enérgico que en otras ocasiones y apuntando directamente a la oposición. Mauricio Macri arengó este jueves a su tropa en la reunión del Gabinete ampliado realizada en el Centro Cultural Kirchner, donde reconoció estar “caliente” por aquellos que “vienen a proponer ese maravilloso atajo”.

 Embed      

Qué dijo. “Estoy caliente porque siempre me calentó la mentira. Porque hay que volver a escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo, esa solución mágica, que nos desliga de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo, pero convencidos. Es inaguantable, es como que ya no lo puedo soportar más porque son muchos años de haber frustrado generaciones, de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”, afirmó.

Qué más planteó. En otro pasaje de su discurso, el presidente se puso vehemente al mencionar los comentarios que indican que la crisis se soluciona con crecimiento. “¿Quién no quiere crecer?”, gritó ante el auditorio del CCK. “Para crecer tenemos que hacer esas cosas de fondo”, agregó.

Cómo fue el cierre.

“Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejor oportunidades que las que tuvieron ustedes. Por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados”. “Por acá todos vamos al futuro, por acá sus hijos van a tener mejor oportunidades que las que tuvieron ustedes. Por acá todos vamos a sentirnos incluidos, parte, vitales, fuertes, entusiasmados”.

“Claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre". “Claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla, pero convencidos de que estamos en el lugar correcto, en la hora indicada, porque somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".