Enojo

Macri desde Jujuy apuntó contra Evo Morales: "Que se escuche hasta Bolivia que sí, se puede"

Macri desde Jujuy apuntó contra Evo Morales: Que se escuche hasta Bolivia que sí, se puede

Tras el debate presidencial, Mauricio Macri continuó con la Marcha del "Sí, se puede" en Jujuy, donde le dedicó un mensaje al presidente Evo Morales. Es que mientras arengaba a los presentes y, en medio de los cánticos, los instó: "Que se escuche hasta Bolivia que sí, se puede". A ese momento aún no estaban los resultados finales de la elección en el país vecino.

Cuando resta menos de una semana para que se realicen las elecciones generales, la campaña del presidente sigue a paso firme. Ahora, acompañado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien lo elogió por su participación en el Debate.

"Anoche demostraste que tenés la madera y el temple para ser el presidente en los tiempos buenos y malos. Gracias Mauricio, te caminaste 300 mil kilómetros, sos el presidente más federal, que más respetó a los gobiernos provinciales y el que más ayudó a Jujuy". "Anoche demostraste que tenés la madera y el temple para ser el presidente en los tiempos buenos y malos. Gracias Mauricio, te caminaste 300 mil kilómetros, sos el presidente más federal, que más respetó a los gobiernos provinciales y el que más ayudó a Jujuy".

A su turno, Macri no evitó referirse a lo acontecido en la Facultad de Derecho de la UBA y afirmó: "Estamos para decir que sí se puede y que no nos vamos a quedar callados mirando cómo nos roban el futuro. Quieren que estemos callados, muchas veces tuvimos que aguantar el dedito, la soberbia y esa forma de ejercer el poder, pero no lo queremos más. Ellos vinieron por nuestra libertad".

"Que se escuche hasta en Bolivia que sí, se puede. Que se tienen que respetar las libertades. Las revoluciones son la suma de pequeñas rebeliones, como pasa en la Argentina, aunque esta es una revolución de pacíficos, que no queremos violencia pero que tampoco queremos que nos pasen por arriba". "Que se escuche hasta en Bolivia que sí, se puede. Que se tienen que respetar las libertades. Las revoluciones son la suma de pequeñas rebeliones, como pasa en la Argentina, aunque esta es una revolución de pacíficos, que no queremos violencia pero que tampoco queremos que nos pasen por arriba".

Para finalizar, Macri admitió que "nos costó más de lo que pensábamos, encontramos problemas más profundos y difíciles de resolver" y auguró que "con tiempo los vamos a resolver. Tenemos las bases que se proyectan para empezar una nueva etapa de crecimiento, alivio y mejor salario para todos los argentinos".