Emocionante

Macri en Parque Norte: "Estamos acá liderando un país y listos para proponerles a los argentinos continuar 4 años más"

Macri en Parque Norte: Estamos acá liderando un país y listos para proponerles a los argentinos continuar 4 años más

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri cerró el encuentro del frente Juntos por el Cambio en Parque Norte. Allí brindó un discurso en donde recorrió su gestión y llamó a los argentinos a volver a elegirlo.

A continuación, las frases más destacadas:

"Pasamos momentos muy difíciles que sirvieron para conocer a Pichetto, que fue uno de los pocos que priorizó la nación, la gobernabilidad y la responsabilidad de lo que significa conducir un país" "Pasamos momentos muy difíciles que sirvieron para conocer a Pichetto, que fue uno de los pocos que priorizó la nación, la gobernabilidad y la responsabilidad de lo que significa conducir un país"

"Por estas horas tuvimos que despedir al doctor De La Rúa. Se volvió a recordar todo lo que se vivió en esa época y podemos comparar el crecimiento y ver la diferencia por la cual estamos acá, estamos acá liderando un país y listos para proponerle a los argentinos continuar 4 años más" "Por estas horas tuvimos que despedir al doctor De La Rúa. Se volvió a recordar todo lo que se vivió en esa época y podemos comparar el crecimiento y ver la diferencia por la cual estamos acá, estamos acá liderando un país y listos para proponerle a los argentinos continuar 4 años más"

"Creo que lo hemos ido fortaleciendo y logrando que se gire un poco el debate a lo concreto y no a solamente, los simbólico" "Creo que lo hemos ido fortaleciendo y logrando que se gire un poco el debate a lo concreto y no a solamente, los simbólico"