icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri sigue con las promesas de campaña: seis nuevos metrobuses, trenes, autopistas y una nueva "revolución de los aviones"

Macri sigue con las promesas de campaña: seis nuevos metrobuses, trenes, autopistas y una nueva
Macri durante inauguración del Metrobus Quilmes

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves una nueva promesa de campaña en caso de lograr su reelección: dijo que va a construir "más autopistas, metrobuses, trenes y aviones".

En un nuevo posteo a través de su cuenta oficial en Twitter Macri prometió "terminar con las rutas peligrosas de doble mano" y dijo: "vamos a construir 6 Metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe", más uno en el Gran Buenos Aires.

Aunque sin brindar mayores detalles sobre cómo se financiarán esas obras en caso de ganar las próximas elecciones, el Presidente también prometió "en el Gran Buenos Aires, constuir 100 km más de Metrobus y pavimentar todas las calles por las que pasan colectivos".

MÁS AUTOPISTAS, METROBUSES, TRENES y AVIONES. Para viajar más seguros, crecer e impulsar el turismo necesitamos infraestructura de calidad. También vamos a hacer que transportar la producción sea más fácil y económico, para potenciar las economías regionales.

Entre las propuestas anunciadas hoy, Macri dijo que "no habrá más rutas de alto tránsito de doble mano".

"Vamos a finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha y vamos a empezar otros 500 kilómetros, como la Ruta 38 en Tucumán y la Ruta 68 en Salta", anunció.

Otra propuesta para un eventual segundo mandato, dedicó a "seguir transformando los accesos a los puertos" especialmente "el Puerto de Buenos Aires para sea el más moderno y competitivo de la región, para bajar los costos de todos los puertos argentinos y potenciar la hidrovía".

También prometió "aumentar los vuelos internos sin pasar por Buenos Aires" y "terminar de renovar la infraestructura y la tecnología de los aeropuertos". Incluyó en ese plan "seguir impulsando el crecimiento de Aerolíneas Argentinas".

En sus propuestas para "mejorar el transporte público", Macri anunció que va a "electrificar la línea del Ferrocarril San Martín, eliminar las barreras del Sarmiento y terminar el viaducto del Belgrano Sur y extenderlo hasta Constitución".

SUBIR

NWS

Ovación

Show