icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Malena Galmarini y el intendente de Malvinas Argentinas supervisaron obras y firmaron el convenio "Agua + Trabajo"

Malena Galmarini y el intendente de Malvinas Argentinas supervisaron obras y firmaron el convenio
La titular de la empresa de aguas, junto a Leonardo Nardini en la firma del convenio (Foto: AySA).

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, para recorrer y supervisar la “Red Primaria de Agua Impulsión Grand Bourg”, que en un futuro beneficiará a 230 mil vecinos. Además, firmaron el convenio “Agua + Trabajo” para reactivar obras de agua y saneamiento en el municipio.

En referencia a la puesta en marcha de la obra, Galmarini manifestó: “Cuando Leonardo aceptó acompañarnos en la empresa, enseguida nos pusimos a trabajar para Malvinas. Sabemos que le falta un montón al partido, por eso trabajamos para llegar a todos los barrios. Esta obra es sumamente importante, son muchos metros de caño que traerán agua desde la Planta Juan Manuel de Rosas y reutilizaremos el tanque del barrio que estaba inutilizado”.

Por su parte, Nardini expresó: “Estamos iniciando una importante obra, que se había trabado durante el gobierno anterior. Desde la llegada de Malena y su decisión política se impulsó nuevamente. Esto le traerá agua a 20 mil personas en un futuro breve, que pasarán a tener agua de red, gracias a una política activa de AySA”.

Leonardo Nardini junto a Malena Galmarini en la supervisación de obras de agua en Malvinas Argentinas.
El intendente y Malena Galmarini supervisaron la "Red Primaria de Agua Impulsión Grand Bourg" (Foto: AySA).

Asimismo, Galmarini y Nardini firmaron un convenio destinado a reactivar obras de agua y saneamiento que estaban paralizadas por medio de los planes “Agua + Trabajo”. Esto forma parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa en cada municipio de la concesión, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Malena Galmarini recorrió obras en Malvinas Argentinas.
Se estima que la obra beneficiará a unos 230 mil vecinos (Foto: AySA).

Al respecto, la presidenta de AySA amplió: “Llegamos a la empresa, había más de 100 obras paradas. Nos pusimos a trabajar con la Secretaría de Financiamiento Internacional para que nos dé un crédito para poner otras 200 obras en marcha con el plan A + T y C + T, que no solo dará un servicio esencial, sino que además moverá la economía y generará empleo. Comenzamos con esto en la prepandemia, continuamos durante y seguiremos en la pospandemia”.

SUBIR

NWS

Ovación

Show