icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Marcha atrás con la expropiación de Vicentin: el presidente "acompañó" una propuesta del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti

Marcha atrás con la expropiación de Vicentin: el presidente
Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, anunció desde la residencia de Olvios que el presidente "acompañó" la propuesta ante la justicia.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró hoy que pidió la intervención de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia ante el Juzgado del concurso para tener la administración de la empresa Vicentin y "dejar de lado la expropiación".

“Hemos pedido la intervención de la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe ante el Juzgado del concurso para tener la administración de la empresa Vicentin y dejar de lado la expropiación”, dijo Perotti desde la residencia de Olivos.

Según afirmó el gobernador, Alberto Fernández "acompañó" la propuesta ante la Justicia. “Hubo algunas propuestas acercadas por la empresa frente al pedido del Presidente de la Nación que si había propuestas superadoras a la instancia de expropiación las iba a escuchar”, señaló Perotti.

En caso de que la propuesta del Estado y Santa Fe prospere, tendría que ser revisada. La contraprestación sugiere que el concurso continúe, dejando de lado el proyecto expropiador del gobierno.

SUBIR

NWS

Ovación

Show