Emocionante

Marco Lavagna: "Nuestro esfuerzo está en entrar al ballotage porque ahí le ganamos a cualquiera"

Marco Lavagna: Nuestro esfuerzo está en entrar al ballotage porque ahí le ganamos a cualquiera

Qué pasó. El diputado nacional Marco Lavagna, uno de los principales armadores de Consenso Federal, el espacio en el que su padre es precandidato a presidente, aseguró este martes que “todo el esfuerzo” de esa coalición está en llegar al ballotage. Y el principal incentivo, según dijo, es que en esa instancia “les ganamos a cualquiera de los dos extremos”.

 Embed      

Qué dijo. Consultado sobre de quién se sentiría más cerca en una eventual segunda vuelta entre el oficialismo y el kirchnerismo, Lavagna redobló la apuesta. “Para nosotros, la clave es representar a ese 40% del electorado que no quiere ni a un extremo ni al otro. No creo que tengamos que andar optando entre lo malo y lo muy malo. Todo nuestro esfuerzo va a ser para entrar al ballotage. Y lo que queda claro es que en ese escenario, le ganamos a cualquiera de los dos”, afirmó en una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.

Qué opinó sobre Massa. Por otro lado, en relación con el pase del líder del Frente Renovador a la alianza que ya conformaban el PJ y Unidad Ciudadana, Lavagna admitió no coincidir con la decisión, aunque al mismo tiempo se mostró comprensivo: "Tengo un afecto y un cariño muy grande por Sergio porque me abrió muchas puertas. No coincido con el camino que tomó, pero tiene todo el derecho, así como cada uno de nosotros tenemos el derecho a hacer lo propio".

Quién será candidata por en la provincia. El diputado también se refirió a las posibilidades de que Graciela Camaño o Margarita Stolbizer compitan en las elecciones por la gobernación bonaerense. Y en ese sentido, deslizó que su compañera en la Cámara tiene más chances: “Para mí, Camaño es una referente política y creo que ella decide lo que quiere ser, no es que uno va y le pide. Hay que esperar a que Gabriela decida”.